Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Veracruz vs Querétaro [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 16 Torneo Apertura 2018

Veracruz vs Querétaro

Veracruz vs Querétaro

Se abren las emociones de la penúltima jornada del rol regular en el Torneo Apertura 2018, cuando el Veracruz busque aprovechar su condición de local para despedirse de su afición con un triunfo, pero recibirán a un Querétaro que llega decidido a aprovechar el mal paso de su rival para sumar el botín completo en su visita al Estadio Luis Pirata Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz ha tenido una campaña complicada que los ha hecho caer al último puesto del descenso, ya que en 15 jornadas apenas han sido capaces de sumar 2 victorias, 3 empates y han caído derrotados en 10 juegos, por lo que les urge sumar de a tres.

Los Tiburones Rojos vienen de sumar una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Monterrey siendo vencidos 2-0, aunque la realidad es que dieron uno de sus mejores juegos de la campaña.

Por su parte, el Querétaro se mantiene luchando por la clasificación, pero saben que el margen de error se ha reducido, después de que en 15 fechas suman 6 victorias, 4 empates y han perdido en 5 juegos.

Los Gallos Blancos vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Santos logrando doblegarlos 2-1 con goles de Alexis Pérez y Daniel Villalva para así mantenerse en la lucha por liguilla.

Tanto el Veracruz como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos a los Tiburones Rojos en el último puesto con 9 puntos, mientras que los Gallos Blancos marchan décimos con 22 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de febrero en la fecha 5 de la campaña pasada en La Corregidora. En aquel choque los Tiburones Rojos se quedaron con una sorpresiva victoria gracias a solitaria anotación de Carlos Esquivel.

Hora y Canal Veracruz vs Querétaro

El juego entre Veracruz vs Querétaro se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del Puerto Jarocho y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Veracruz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Veracruz vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la obligación de ganar buscando un buen cierre de campaña. En los pronósticos los Gallos Blancos son favoritos por su mejor momento y sabiendo que se están jugando la clasificación, pero los Tiburones Rojos están en casa y querrán darle el triunfo a su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Querétaro.

Resultado: Veracruz vs Querétaro [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 16 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 9, 2018