Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Veracruz 2-0 Jornada 15 Torneo Apertura 2018

Monterrey vs Veracruz 2-0

Monterrey vs Veracruz 2-0

El Monterrey sufrió un poco más de lo esperado, pero finalmente logró vencer 2-0 al Veracruz en la fecha 15 del Torneo Apertura 2018.

El partido arrancó con un Veracruz sorprendiendo que estuvo a nada del primero a los 3 minutos con disparo de Ronaldo Prieto al poste, al 7 Adrián Luna sacó derechazo peligroso, tras eso poco a poco el Monterrey empezó a tomar la pelota, aunque les costaba generar, fue al 25 cuando Rodolfo Pizarro apareció con tremendo bombazo poniendo el 1-0, al 36 Luis Madrigal, de cabeza, se quedó cerca, un minuto después Nico Sánchez también se quedó cerca, los Tiburones Rojos otra vez se quedaron cerca al 44 cuando Cristian Menéndez sacó remate que paso rozando al poste.

Para el segundo tiempo otra vez el Veracruz apretaba, Adrián Luna y Diego Chávez generaban oportunidades, aunque al 62 el Monterrey se quedó cerca con disparo de Avilés Hurtado al poste, el choque se mantuvo mucho más parejo de lo esperado, hasta que al 71 Jesús Gallardo decretó el triunfo de los Rayados con el 2-0 final.

Con este triunfo el Monterrey arribó a 26 puntos escalando al sexto puesto, mientras que Veracruz se hundió en el último puesto con 9 unidades. En actividad de la fecha 16 de la Liga MX, los Rayados visitarán al Necaxa el sábado, un día antes los Tiburones Rojos recibirán al Querétaro. Monterrey 2-0 Veracruz.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Veracruz 2-0 Jornada 15 Torneo Apertura 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: noviembre 3, 2018