Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Correcaminos vs Cimarrones [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 15 Ascenso MX Apertura 2018

Correcaminos vs Cimarrones

Correcaminos vs Cimarrones

Seguimos con las emociones de este viernes 9 de julio en la jornada 15 del Ascenso MX Apertura 2018, cuando los Correcaminos busquen aprovechar su condición de local para despedirse de su afición con un triunfo, más allá de estar ya eliminados, pero recibirán a unos Cimarrones que quieren buscar una buena posición, por ello saldrán con todo en su visita al Estadio Marte R. Gómez.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Correcaminos ha tenido una campaña complicada que los tiene ya eliminados, dado que en 13 jornadas han sumado 3 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 7 fechas, por lo que únicamente buscarán cerrar con triunfo.

La UAT selló su eliminación en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Potros UAEM siendo vencidos 2-1, a pesar de que Gustavo Culma los había puesto al frente a los 24 minutos.

Por su parte, los Cimarrones han tenido un buen torneo ya teniendo su boleto a la liguilla en la bolsa. Ellos han sumado 7 triunfos, 4 empates y han caído derrotados únicamente en un par de juegos.

Sonora viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Zacatepec logrando doblegarlos 2-0 con goles de José Saavedra y Miguel Vallejo.

Tanto los Correcaminos como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tener un buen cierre de campaña en el rol regular; en la tabla general encontramos a la UAT en la onceava posición con 12 puntos, mientras que Sonora es cuarto con 25 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 2 de febrero en la jornada 6 de la campaña pasada en el Héroe de Nacozari. En aquel choque la UAT logró quedarse con el triunfo gracias a solitaria anotación de Luis Loroña.

Hora y Canal Correcaminos vs Cimarrones

El juego entre Correcaminos vs Cimarrones se estará disputando en punto de las 20:08, 8:08 pm, hora local de Tamaulipas y 6:08 pm de Sonora; en Estados Unidos comenzará a las 6:08 pm del Pacífico y 9:08 pm del Este.

La transmisión del partido Cimarrones vs Correcaminos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Correcaminos vs Cimarrones en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan en circunstancias muy distintas, pero que quieren quedarse con este último triunfo. En los pronósticos la UAT es muy ligero favorito al estar en casa, pero Sonora está en mucho mejor momento y no sería sorpresa si logran avanzar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Cimarrones.

Resultado: Correcaminos vs Cimarrones [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 15 Ascenso MX Apertura 2018

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 9, 2018