Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Atlante vs Potros UAEM [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 15 Ascenso MX Apertura 2018

Atlante vs Potros UAEM

Atlante vs Potros UAEM

Partido sumamente atractivo tendremos este viernes 9 de noviembre en la última jornada de la fase regular del Ascenso MX Apertura 2018, cuando el Atlante busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide entre los líderes, pero recibirán a unos Potros UAEM que no tienen margen de error, tienen que ganar si quieren llegar a la liguilla, por lo que esperamos un gran choque en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlante ha tenido una buena campaña demostrando que están listos para competir por el título. Después de 13 jornadas disputadas suman 9 victorias y 4 derrotas, por lo que en casa saldrán con todo.

Los Potros de Hierro vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a Juárez acabando con el invicto de los Bravos con un emocionante 3-2 gracias a los goles de Fernando Fernández, Kampa Ruíz y Lizandro Echeverría.

Por su parte, los Potros UAEM han tenido un torneo irregular manteniéndose al borde de la clasificación, pero saben que dependen de si para avanzar, ya que ellos suman 4 triunfos, 5 empates y 4 descalabros.

La Universidad Autónoma del Estado de México viene de una victoria de «oro puro» en la jornada pasada cuando recibieron a Correcaminos con anotaciones de Tony López y Carlos Jerónimo para dar un gran paso rumbo a liguilla.

Tanto el Atlante como los Potros UAEM saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tener un buen cierre pensando en liguilla; en la tabla general encontramos a los Potros de Hierro en la tercera posición con 27 puntos, mientras que los Universitarios son octavos con 17 unidades, el triunfo les da el boleto, mientras que el empate o derrota los dejaría esperando lo que haga Leones Negros el domingo.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 2 de febrero en la fecha 6 de la campaña pasada en el Andrés Quintana Roo. En aquel choque los Potros de Hierro lograron quedarse con el triunfo gracias a solitaria anotación de Pedro Arce.

Hora y Canal Atlante vs Potros UAEM

El juego entre Atlante vs Potros UAEM se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Cancún y 7:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Potros UAEM vs Atlante en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes.

Atlante vs Potros UAEM en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria pensando en la liguilla. En los pronósticos los Potros de Hierro son favoritos al estar en casa, pero los Universitarios tienen la presión de poder quedar virtualmente eliminados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Potros UAEM.

Resultado: Atlante vs Potros UAEM [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 15 Ascenso MX Apertura 2018

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 9, 2018