Written by: Eredivisie

Resultado: De Graafschap vs PSV [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Eredivisie 2018-19

De Graafschap

De Graafschap vs PSV

Partido que parecería de trámite nos espera este sábado 10 de noviembre en la jornada 12 de la Eredivisie 2018-2019, cuando De Graafschap busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro en su lucha por la salvación, pero tendrán que recibir al PSV que quiere imponer su jerarquía en su visita al De Vijverberg.

Como llegan los equipos

El cuadro De Graafschap ha tenido una campaña complicada peleando en la zona baja de la tabla, ya que en 11 jornadas apenas han sido capaces de sumar 3 victorias, un empate y han sido vencidos en 7 ocasiones, por lo que en casa les urge ganar, aunque no parece el juego propicio para hacerlo.

El Superboeren viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al AZ Alkmaar siendo vencidos 1-0 en un duelo donde no tiraron a puerta.

Por su parte, el PSV esta pasando por un gran momento en la liga donde ha ganado los 11 partidos que ha disputado, el último ante el Vitesse en la jornada pasada.

Los Granjeros vienen de un duro golpe a mitad de semana quedando eliminados de la Champions League tras perder 2-1 en su visita al Tottenham, a pesar de que Luuk de Jong los había puesto al frente 1-0 y que llegaron al 78 con la ventaja.

Tanto De Graafschap como el PSV saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen sus objetivos claros y quieren sumar para acercarse a ellos; en la tabla general encontramos a Superboeren en la posición 15 con 10 puntos, mientras que los Granjeros son líderes con 33 unidades en esta Eredivisie.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la campaña 2015-16 en Philips Stadion. El pasado 30 de enero de 2016 los Granjeros se llevaron una clara victoria 4-2 con goles de Luuk de Jong, Davy Propper, Luciano Narsingh y Gastón Pereiro.

Hora y Canal De Graafschap vs PSV

El juego entre De Graafschap vs PSV se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Holanda; en Estados Unidos iniciará a las 10:45 am del Pacífico y 1:45 pm del Este; en México será a las 12:45 pm del centro.

La transmisión del partido PSV vs De Graafschap en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Holanda, mientras que en México y Latinoamérica será por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Eredivisie que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

De Graafschap vs PSV en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan con la misión de sumar, aunque en los pronósticos claramente los Granjeros, del Chucky Lozano y Erick Gutíerrez, son favoritos para llevarse la victoria y hacerlo de manera clara, aunque no deberán confiarse de unos Superboeren que llegan decididos a aprovechar su localía y salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. De Graafschap vs PSV.

Resultado: De Graafschap vs PSV [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Eredivisie 2018-19

Vídeo resumen. De Graafschap 1-4 PSV:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 10, 2018