Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Liga Española 2018-19

Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao

Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao

Partido muy atractivo tendremos este sábado 10 de noviembre siguiendo con la fecha 12 de la Liga Española 2018-2019, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en carrera por el liderato, pero tendrán que recibir a un Athletic Bilbao que intentará sorprender en su visita al Estadio Wanda Metropolitano.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido una campaña algo irregular en cuanto a sus expectativas, les urge empezar a ganar más seguido si quieren luchar por el título, ya que en 11 fechas suman 5 victorias, 5 empates y un descalabro. Vienen de un amargo empate 1-1 ante el Leganés en la jornada pasada.

Los Colchoneros vienen de una gran victoria a mitad de semana en la Champions League donde recibieron al Borussia Dortmund logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Saúl Ñíguez y Antoine Griezmann.

Por su parte, el Athletic Bilbao esta teniendo un torneo muy duro en la zona baja de la tabla, también quieren sumar pero pensando en alejarse del descenso. Ellos apenas han cosechado un triunfo, 7 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones.

Los Leones de San Mamés vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Espanyol siendo vencidos 1-0.

Tanto el Atlético de Madrid como el Athletic Bilbao saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de escalar puestos; en la tabla general encontramos a los Colchoneros Mexicanos en el cuarto puesto con 20 puntos, mientras que los Leones marchan en el lugar 17 con 10 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 18 de febrero en la campaña pasada en el Wanda Metropolitano. En aquel choque los Colchoneros se quedaron con la victoria 2-0 con anotaciones de Kevin Gameiro y Diego Costa.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao

El juego entre Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 9:30 am del Pacífico y a las 12:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 11:30 am
Colombia, Panamá y Ecuador: 12:30 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 1:30 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 2:30 pm

La transmisión del partido Athletic Bilbao vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad con una gran historia, aunque viven realidades distintas. En los pronósticos los Colchoneros son claros favoritos al estar en casa y llegar en mejor forma, pero los Leones intentarán dar la sorpresa, un empate no sería nada malo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao.

Resultado: Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Liga Española 2018-19

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 3-2 Athletic Bilbao:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 10, 2018