Written by: Ligue 1

Resultado: Mónaco vs PSG [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Ligue 1 2018-19

Mónaco vs PSG

Mónaco vs PSG

Un Clásico Francés con mucho morbo nos espera este domingo 11 de noviembre en la jornada 13 de la Ligue 1 2018-2019, donde el Mónaco buscará despertar del terrible momento que viven, quieren demostrar que están de vuelta cuando se enfrenten al PSG que intentará imponer su jerarquía y su mejor momento en su visita al Stade Louis II.

Como llegan los equipos

El cuadro del Mónaco ha tenido una campaña para el olvido, ya cambiaron de técnico, pero ni con Henry han podido levantar, ya que después de 12 fechas apenas suman una victoria, 4 empates y han perdido en 7 ocasiones, una de ellas en la jornada pasada cuando fueron superados 1-0 por el Reims.

Los del Principado tuvieron actividad a media semana donde siguieron con su mal momento al sufrir una dura derrota 4-0 en casa ante el Brujas en la Champions League donde sellaron su eliminación.

Por su parte, el PSG es la otra cara de la moneda con una temporada impresionante ganando los 12 partidos que han disputado hasta ahora. En la jornada pasada doblegaron 2-1 al LOSC.

El París también tuvo actividad a media semana en la Champions League donde sumaron un agridulce empate 1-1 en su visita al Napoli, a pesar de que Juan Bernat los había puesto al frente al 45+2.

Tanto el Mónaco como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren dar un paso rumbo a sus objetivos diametralmente opuestos; en la tabla general los del Principado son penúltimos con 7 puntos y quieren salir de la zona de descenso, mientras que el París quiere dar un nuevo paso rumbo al título, es líder con 36 unidades en esta Ligue 1.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 4 de agosto en la final de la Copa de Francia donde el París no tuvo problemas para llevarse un contundente triunfo 4-0 con doblete de Ángel Di Maria y anotaciones de Christopher Nkunku y Timothy Weah.

Hora y Canal Mónaco vs PSG

El juego entre Mónaco vs PSG se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Francia y España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Panamá y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 4:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 5:00 pm

La transmisión del partido PSG vs Mónaco en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Ligue 1 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Mónaco vs PSG en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita demostrar su poderío, más allá de los momentos que viven. En los pronósticos claramente el París es favorito al llegar en un gran momento, pero los del Principado están en casa y es momento de despertar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mónaco vs PSG.

Resultado: Mónaco vs PSG [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Ligue 1 2018-19

Vídeo resumen. Mónaco 0-4 PSG:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 11, 2018