Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Celta vs Real Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Liga Española 2018-19

Celta vs Real Madrid

Celta vs Real Madrid

Se cierra la actividad de la fecha 12 de la Liga Española 2018-2019 este domingo 11 de noviembre con un buen duelo donde el Celta de Vigo buscará aprovechar su condición de local y el momento irregular que vive su rival, sin embargo saben que el Real Madrid siempre es un equipo de cuidado que saldrá decidido a imponer su jerarquía y quedarse con el botín de su visita al Estadio de Balaídos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Celta ha tenido una campaña algo irregular con muchos altibajos hasta ahora. Después de 11 jornadas disputadas suman 3 victorias, 5 empates y han sido derrotados en 3 ocasiones.

Los Celestes vienen de un emocionante empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Betis logrando un 3-3 gracias a doblete de Maxi Gómez y uno más de Brais Méndez.

Por su parte, el Real Madrid ha sido una de las decepciones en el actual torneo ubicándose lejos del liderato, ya que en 11 fechas apenas cosechan 5 triunfos, 2 empates y 4 partidos perdidos. En la jornada pasada derrotaron 2-0 al Valladolid.

Los Merengues tuvieron actividad a mitad de semana en la Champions League donde tomaron un gran respiro al conseguir una aplastante victoria 5-0 en su visita al Viktoria Plzen con doblete de Karim Benzema y anotaciones de Casemiro, Gareth Bale y Toni Kroos.

Tanto el Celta como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Celestes en la onceava posición con 14 puntos, mientras que los Merengues son sextos con 17 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 12 de mayo en la campaña pasada en el Santiago Bernabéu. En aquel enfrentamiento los Merengues se llevaron una contundente victoria 6-0 con doblete de Gareth Bale y goles de Isco, Achraf y Toni Kroos, así como un autogol.

Hora y Canal Celta vs Real Madrid

El juego entre Celta vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 1:45 pm
Colombia, Panamá y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:45 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 4:45 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Celta en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar+ en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Celta vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a llevarse el triunfo, ambos son ofensivo y buscarán el arco rival, lo que nos hace pesar en un gran choque, aunque en los pronósticos claramente los Merengues son favoritos por su mayor jerarquía y poder, pero los Celestes están en casa e intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celta vs Real Madrid.

Resultado: Celta vs Real Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Liga Española 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 11, 2018