Written by: Amistosos

Colombia vs Rumanía EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Fecha FIFA 2024

Colombia vs Rumanía

La Selección Colombia quiere seguir demostrando su gran momento este martes 26 de marzo cuando se enfrente a Rumanía en el Estadio Civitas Metropolitano en el que será el último Amistoso de esta fecha FIFA para ambas selecciones.

Hora y Canal Colombia vs Rumanía

Sede: Estadio Civitas Metropolitano, Madrid, España.
Hora: 1:30 pm de México. 2:30 pm de Colombia. 8:30 pm de España. 12:30 pm PT / 3:30 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: En Colombia se podrá ver por medio de RCN y Caracol TV. Mientras que en Sudamerica se podrá ver por medio de Star+.

Colombia vs Rumanía EN VIVO

La Selección Colombia llega a este compromiso luego de derrotar en su anterior amistoso a la Selección de España por 0-1 luego de una muy buena anotación de Daniel Muñoz en la que participaron Luis Díaz y también James Rodríguez. El equipo dirigido por Nestor Lorenzo no ha perdido desde que el argentino tomó las riendas del equipo, y en 17 partidos registra 12 victorias y 5 empates.

Por su parte, la Selección de Rumanía también está invicta y no pierde desde el 17 de noviembre de 2022, registrando 7 victorias y 5 empates. En su anterior amistoso, ante Irlanda del Norte, los dirigidos por Edward Iordanescu empataron por 1-1 en un partido en el que Dennis Man fue el autor del gol.

Pronóstico Colombia vs Rumanía

La Selección Colombia, en este proceso de renovación, viene haciendo las cosas bien, por lo que se espera que La Tricolor no tenga problemas para ganar este partido. Jugadores como James Rodríguez, Luis Díaz, Daniel Muñoz, Kevin Castaño, Richard Ríos llegan en un muy buen momento y seguramente buscarán nuevamente el triunfo para su selección.

Predicción: Colombia 2-0 Rumanía

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 26, 2024