Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Dorados vs Mineros [Vídeo Resumen] Dónde ver Cuartos de Final Ascenso MX Apertura 2018

Dorados vs Mineros

Dorados vs Mineros

Partido muy atractivo tendremos este miércoles 14 de noviembre con el duelo de ida de los cuartos de final del Ascenso MX Apertura 2018, cuando los Dorados busquen seguir con su gran inercia y demostrar que son candidatos al título, pero tendrán que recibir a unos Mineros que fueron uno de los equipos más sólidos a lo largo del campeonato e intentarán salir con un buen resultado de su visita al Estadio Banorte.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Dorados tuvo un gran repunte de la mano de Diego Maradona pasando del penúltimo puesto hasta la zona de liguilla, al terminar con saldo de 6 victorias, 4 empates y 4 derrotas en 14 juegos.

Sinaloa tuvo un agridulce empate en la última jornada de la fase regular donde recibieron al Atlético San Luis yéndose abajo al 14, pero al 33 Jorge Córdoba empató, pero el mismo Córdoba se fue expulsado al 72.

Por su parte, los Mineros fueron uno de los equipos más regulares a lo largo del campeonato siendo vencidos en apenas dos choques de 14, con 10 victorias y 2 empates, pero saben que eso no les garantiza nada.

Zacatecas cerró su participación en la fase regular con una sólida victoria 3-1 sobre los Venados con anotaciones de Simón Almeida, Roberto Nurse y Sergio Vergara.

Tanto los Dorados como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en una llave que luce mucho más cerrada de lo que la tabla indicaría al enfrentarse el sublíder ante el séptimo, pero sabemos las circunstancias en las que llega El Gran Pez.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión apenas el pasado 20 de octubre en la fecha 12 de la campaña regular en Zacatecas. En aquel choque Sinaloa sorprendió quedándose con la victoria 3-2 con doblete de Vinicio Angulo y uno más de Alonso Escoboza.

Hora y Canal Dorados vs Mineros

El juego entre Dorados vs Mineros se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Sinaloa y a las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Mineros vs Dorados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Dorados vs Mineros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita perfilar su clasificación. En los pronósticos Sinaloa es favorito al estar en casa y llegar en un buen momento, pero Zacatecas ha sido mucho más regular e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendemos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Mineros.

Resultado: Dorados vs Mineros [Vídeo Resumen] Dónde ver Cuartos de Final Ascenso MX Apertura 2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 14, 2018