Written by: Amistosos

Resultado: Polonia vs República Checa [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso Noviembre 2018

Polonia vs República Checa

Polonia vs República Checa

Arrancan las emociones de la última Fecha FIFA del año, este jueves 15 de noviembre con un gran partido donde Polonia buscará aprovechar este duelo pensando en su juego de la Liga de Naciones, pero tendrá que recibir a la República Checa que seguramente también intentarán sacarle el mayor jugo a esta dura visita al PGE Arena Gdansk.

Como llegan los equipos

La selección de Polonia se ha tomado con mucha seriedad este duelo amistoso sabiendo que los espera un juego importante el próximo martes cuando se enfrenten a Portugal donde tendrán que ganar para salvarse del descenso.

Los Polacos tuvieron un par de partidos en octubre como parte de la UEFA Nations League donde sufrieron par de derrotas en casa, 3-2 ante Portugal y 1-0 ante Italia, lo que parece tenerlos condenados.

Por su parte, la República Checa se encuentra participando en la Liga B de la Liga de Naciones de la UEFA donde ya no aspiran a conseguir el ascenso a la Liga A, pero podrían descender, eso se definirá el próximo lunes cuando se enfrenten a Eslovaquia en la última jornada.

Los Checos también tuvieron dos partidos en octubre de la UEFA Nations League. En la jornada 3 vencieron 2-1 a Eslovaquia, pero en la siguiente fecha fueron superados 1-0 por Ucrania.

Tanto Polonia como la República Checa saben de la importancia de este partido dado que ambos están en una situación crítica de la Liga de Naciones que se definirá en unos días, ambos llegaran con la urgencia de sumar y para conseguirlo deben llegar a punto.

Hora y Canal Polonia vs República Checa

El juego entre Polonia vs República Checa se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local; en Estados Unidos iniciará a las 9:00 am del Pacífico y 12:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 11:00 am
Colombia, Panamá y Ecuador: 12:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 1:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 2:00 pm

La transmisión del partido República Checa vs Polonia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para México y Centroamérica; en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos únicamente se verá en ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Polonia vs República Checa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, aunque el objetivo claro será mejorar y afinar detalles rumbo a sus definitivos choques de la Liga de Naciones en unos días. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Polonia vs República Checa.

Resultado: Polonia vs República Checa [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso Noviembre 2018

Vídeo resumen. Polonia 0-1 República Checa:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 15, 2018