Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: Cuba vs República Dominicana [Vídeo Resumen- Gol] Liga de Naciones CONCACAF 2018

Cuba vs República Dominicana

Partido de poder a poder nos espera este sábado 17 de noviembre en la jornada 3 de la clasificación a la Liga de Naciones CONCACAF, donde Cuba buscará aprovechar su condición de local para sumar su tercera victoria y perfilar su boleto a la Copa Oro, pero recibirán a la República Dominicana que llega motivada lista para salir con vida de su visita al Estadio Pedro Marrero.

Hora y Canal Cuba vs República Dominicana

Sede: Estadio Pedro Marrero, La Habana.
Hora: 3:30 pm de La Habana y 4:30 pm de Santo Domingo. 12:30 pm PT / 3:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TV Local y Canal de Youtube de la CONCACAF.

Cuba vs República Dominicana en VIVO

La selección de Cuba ha cumplido en esta CONCACAF Nations League demostrando que han crecido en su fútbol. Han ganado los 2 partidos previos y saben que un triunfo este sábado los perfilaría rumbo a la Copa Oro.

Los Cubanos tuvieron su último partido el pasado 12 de octubre cuando visitaron a Granada logrando un buen triunfo 2-0 con anotaciones de Luis Paradela y Yordan Santa Cruz.

Por su parte, la República Dominicana tiene la ilusión de demostrar su nivel en esta competencia, han sorprendido ganando los 2 primeros partidos, pero su verdadera «prueba de fuego» será la de este sábado.

Los Dominicanos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a las Islas Caimán logrando un claro 3-0 con goles de Tano Bonnín, Edipo Rodríguez y Enmy Peña.

Tanto Cuba como la República Dominicana saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones han ganado sus dos primeros partidos y un nuevo triunfo los pondría cerca de la Copa Oro, sobretodo del lado de los Dominicanos que cerrarán ante Bermuda, mientras que los Cubanos están obligados y son favoritos ya que ellos cerrarán ante Haití que es una de las selecciones fuertes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cuba vs República Dominicana.

Resultado: Cuba vs República Dominicana [Vídeo Resumen- Gol] Liga de Naciones CONCACAF 2018

Vídeo resumen. Cuba 1-0 República Dominicana:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 17, 2018