Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Pumas vs Tigres [Vídeo Repetición- Goles] Amistoso Noviembre 2018

Pumas vs Tigres

Pumas vs Tigres

Partido sumamente atractivo nos espera este sábado 17 de noviembre en un duelo amistoso entre los Pumas y los Tigres que aprovecharán la pausa de la Liga MX por la Fecha FIFA, para medirse en la cancha del BBVA Compass Stadium de Texas con la mira puesta a la última fecha del campeonato donde ambos intentarán cerrar con todo.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido una gran campaña en la Liga MX luchando, incluso, por el subliderato general, ya que en 16 fechas suman 8 victorias, 5 empates y han perdido en 3 ocasiones. En la jornada pasada doblegaron 1-0 al Toluca en el Nemesio Diez.

La UNAM estarán cerrando su participación el próximo domingo 25 de noviembre cuando reciban a Santos en un choque que ya tendrá sabor a liguilla.

Por su parte, los Tigres han tenido un paso irregular en la Liga MX ubicándose en el séptimo puesto con 7 triunfos, 5 empates y 4 partidos perdidos. Se preparan para cerrar ante las Chivas el próximo sábado.

La UANL ya tuvo un partido amistoso el pasado martes cuando se enfrentaron a Santos también en los Estados Unidos logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Rafael Carioca y Eduardo Vargas.

Tanto los Pumas como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están preparándose para la última jornada del Apertura 2018 donde lucharán por una mejor posición ya que ambos seguramente estarán en la liguilla, por lo que también les servirá para prepararse rumbo a la fase final donde lucharán por el título.

Estos dos equipos se enfrentaron la Liga MX Apertura 2018 apenas el pasado 21 de octubre en CU en un duelo espectacular que terminó con empate 3-3 destacando a Carlos González que anotó hat-trick por los de la capital.

Hora y Canal Pumas vs Tigres

El juego entre Pumas vs Tigres se estará disputando en punto de las 14:00, 2:00 pm, hora local de Houston, Texas, así como a las 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos; en México dará comienzo a las 2:00 pm del centro.

La transmisión del partido Tigres vs Pumas en VIVO no será por ningún canal de TV al ser un duelo amistoso, pero sí se podrá seguir por internet mediante la transmisión online en el Facebook oficial de Tigres, así como por su Twitter. Otra opción será seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales donde nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Pumas vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que han hecho bien las cosas en la Liga MX y ahora tendrán está última oportunidad de afinar detalles rumbo a la última jornada y, sobretodo, rumbo a la liguilla. Lo importante no será el resultado, sino mejorar y quedar a punto para lo que viene. Al concluir el partido les tendremos le mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Tigres.

Resultado: Pumas vs Tigres [Vídeo Repetición- Goles] Amistoso Noviembre 2018

Vídeo Repetición. Pumas 0-2 Tigres:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 17, 2018