Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Atlético de Madrid vs Barcelona [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Liga Española 2018-19

Atlético de Madrid vs Barcelona

Atlético de Madrid vs Barcelona

Partido de poder a poder nos espera este sábado 24 de noviembre en la cabalística jornada 13 de la Liga Española 2018-2019, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita demostrar que están para pelear por el título, pero recibirán al Barcelona que intentará imponer su jerarquía en su visita al Estadio Wanda Metropolitano.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid ha venido con paso ascendente entrando a la lucha por los primeros puestos, ya que después de 12 jornadas suman 6 triunfos, 5 empates y únicamente han perdido en una ocasión, por lo que en casa les urge sumar de a tres.

Los Colchoneros lograron una grandísima, pero sufrida victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Athletic Bilbao logrando derrotarlos 3-2 con anotaciones de Thomas Partey, Rodri y Diego Godín en tiempo de reposición.

Por su parte, el Barcelona ha hecho bien las cosas, pero ya vio que la competencia esta vez será muy cerrada y que cualquier error lo pagará. Ellos suman 7 triunfos, 3 empates y han perdido en dos juegos.

Los Blaugranas vienen de una durísima derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Betis que los terminó venciendo 4-3, a pesar del regreso de Leo Messi que consiguió doblete.

Tanto el Atlético de Madrid como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita tomar el liderato de la competencia; en la tabla general encontramos a los Colchoneros en el tercer lugar con 23 puntos, mientras que los Blaugranas son líderes con 24 unidades en esta Liga Española que ha sido increíblemente pareja.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 4 de marzo en la campaña pasada en el Camp Nou. En aquel choque el Barca logró quedarse con el triunfo gracias a solitaria anotación de Leo Messi.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Barcelona

El juego entre Atlético de Madrid vs Barcelona se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, México, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:45 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:45 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile: 4:45 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo para España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo al título, la competencia esta muy cerrada y cualquier error podría costarles el título. En los pronósticos los Colchoneros son muy ligeros favoritos únicamente por estar en casa, pero el Barca tiene la calidad para pensar en salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Barcelona.

Resultado: Atlético de Madrid vs Barcelona [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Liga Española 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 24, 2018