Written by: Copa Libertadores 2018

River Plate vs Boca Juniors EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Copa Libertadores 2018

River Plate vs Boca Juniors

River Plate vs Boca Juniors

Llegó el día tras un día de espera, este domingo 25 de noviembre se disputará el partido de vuelta de la gran final de la Copa Libertadores 2018 entre el River Plate y el Boca Juniors, duelo que ha sido muy esperado y que ha levantado mucha expectativa, todo esta listo para disfrutar de una final épica en la cancha del Estadio El Monumental que lucirá totalmente repleto.

Como llegan los equipos

Se espera que Leonardo Ponzio, su gran capitán, pueda volver a la actividad con el River Plate después de que fue descartado del partido de ida. Ponzio se ha recuperado de una tensión en el muslo y regresará al corazón del mediocampo para apoyar la energía del asombroso niño Exequiel Palacios y atacar las hazañas de Gonzalo Martínez.

River Plate también dio la bienvenida a su entrenador, Marcelo Gallardo, que ya podrá ingresar al estadio, después de que se le prohibió el partido de ida debido a que desobedeció una semifinal de suspensión contra Gremio.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, dijo: «Fuimos e intentamos ganar el juego en la cancha de Boca, no defendimos con 10 hombres.

«La idea (en este partido de vuelta) es que intentaremos imponer nuestra forma de jugar en el partido».

Boca Juniors presentó algunos cambios en su partido de liga el sábado pasado, donde consiguieron una buena victoria 1-0 sobre Patronato. Se espera que vuelvan a una alineación similar al que llevó al campo para el partido de ida de la final hace quince días.

El capitán Pablo Pérez regresará al mediocampo junto a Fernando Gago, mientras que Carlos Tevez y Mauro Zárate saldrían de nueva cuenta al banquillo. Hay preocupaciones constantes con respecto al extremo argentino Cristian Pavon, quien abandonó el terreno de juego con lágrimas luego de sufrir una lesión en el tendón de la corva a solo 27 minutos del juego de ida. Ha estado entrenando solo en un intento por ganar su batalla física, pero se espera que no pueda jugar un papel importante.

El DT de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, se frustró después del partido de ida. Él dijo: «Deberíamos haber ganado. Perdimos tantas oportunidades, demasiadas.

«Creo que éramos el mejor equipo en el campo, pero River jugó su juego, nos causó algunos problemas en ocasiones y ahora será el Monumental quien lo resuelva».

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el pasado 11 de noviembre en La Bombonera en un choque sumamente emocionante. El River tomó el control de la pelota, pero fue el Boca el que tomó ventaja con gol de Ramón Ábila al 34, aunque apenas un minuto después Lucas Pratto logró el 1-1, justo antes de irnos al descanso apareció Dario Benedetto para poner al frente a los Xeneizes. Para el segundo tiempo un autogol de Izquierdoz al 61 puso el 2-2 definitivo.

Tanto el River Plate como el Boca Juniors saben que no hay margen de error, ambos tienen la misión de ganar para alzarse con este título que marcará su historia. El vencedor quedará en la gloria, mientras que el perdedor sufrirá un durísimo golpe.

Hora y Canal River Plate vs Boca Juniors

El juego entre River Plate vs Boca Juniors se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Argentina; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, México, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 4:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile: 5:00 pm
Inglaterra y Portugal: 8:00 pm
Alemania, Francia, Italia, Holanda y España: 9:00 pm

La transmisión del partido Boca Juniors vs River Plate en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Fox Play para Latinoamérica.

River Plate vs Boca Juniors en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un choque espectacular entre dos equipos que saldrán con todo, no se guardarán nada sabiendo que se juegan algo más que un título, se juegan su orgullo y su historia. En los pronósticos los Millonarios son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Xeneizes tienen la calidad suficiente para quedarse con el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Boca Juniors.

River Plate vs Boca Juniors EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Copa Libertadores 2018

(*Si te sirvió el canal ayúdanos compartiendo! Gracias)
Vídeo YouTube:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 24, 2018