Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Querétaro vs Necaxa [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 17 Torneo Apertura 2018

Querétaro vs Necaxa

Querétaro vs Necaxa

Buen partido tendremos este sábado 24 de noviembre siguiendo con la fecha 17 del Torneo Apertura 2018, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local para mantener la velita encendida, tendrán que salir por goleada cuando reciban a un Necaxa que intentará despedirse con una sorpresa en su visita al Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro ha tenido una campaña buena en términos generales, pero parece que la liguilla ya no les alcanzará, dado que en 16 jornadas suman 6 triunfos, 5 empates y han sido derrotados en 5 ocasiones, por lo que intentarán cerrar con el botín en casa.

Los Gallos Blancos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Veracruz en un choque que sabían era vital ganar para seguir en la pelea, pero al medio tiempo caían 0-2 y apenas alcanzaron el empate con anotaciones de Alexis Pérez e Hiram Mier.

Por su parte, el Necaxa ha tenido un torneo complicado viniendo a la baja y olvidándose de la liguilla. Después de 16 fechas suman apenas 3 triunfos, 5 empates y han caído en 8 duelos.

Los Rayos vienen de un buen empate en la jornada pasada hace un par de semanas cuando visitaron al Monterrey logrando el 1-1 con anotación de Luis Gallegos.

Tanto el Querétaro como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tener un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en la décima posición con 23 puntos, mientras que los Rayos se ubican en el puesto 16 con 14 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 10 de marzo en la jornada 11 de la campaña pasada en La Corregidora. En aquel choque Víctor Dávila puso al frente a los Rayos al minuto 55, sin embargo, al 78 apareció Everaldo Stum para poner el 1-1 definitivo.

Hora y Canal Querétaro vs Necaxa

El juego entre Querétaro vs Necaxa se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV en TV Abierta para todo México, así como por Univision Deportes para los Estados Unidos. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el Facebook Live y el canal de YouTube de Imagen para todo el mundo.

Querétaro vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tener un buen cierre, más allá de que no hay mucho que pelear. En los pronósticos los Gallos Blancos son favoritos al estar en casa, además, ya sabrán si siguen con vida en la lucha por la liguilla o si estarán eliminados, mientras que los Rayos, sin presión, buscarán la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Necaxa.

Resultado: Querétaro vs Necaxa [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 17 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 24, 2018