Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Morelia vs Cruz Azul 0-2 Jornada 17 Torneo Apertura 2018

Morelia vs Cruz Azul 0-2 Jornada 17 Torneo Apertura 2018

Morelia vs Cruz Azul 0-2 Jornada 17 Torneo Apertura 2018

Cruz Azul amarró el liderato general de la competencia logrando una muy buena victoria 2-0 en su visita al Morelia, que podría quedar eliminado en esta última jornada del Torneo Apertura 2018.

El partido arrancó de manera muy pareja, pero a la baja, ninguno mostraba mucha ambición por atacar, Sebastián Vegas intentaba ser el referente por el Morelia, pero la realidad es que los minutos pasaban y las oportunidades no llegaban. Miguel Sansores lo intentaba, al 43 Elías Hernández sacó disparo que paso rozando, pero al medio tiempo no había más.

Para el segundo tiempo el Morelia buscaba reaccionar, pero sin mucha idea, lo que les terminó costando al 68 cuando Martín Cauteruccio puso el 1-0 para el Cruz Azul, apenas 6 minutos después Elías Hernández cobró un tiro de esquina que encontró a Pablo Aguilar que puso el 2-0 con el que prácticamente liquidó, aun así el Morelia buscó reaccionar, al 85 Edison Flores sacó dispar que reventó el poste, así concluyó el juego.

Con esta victoria el Cruz Azul arribó a 36 puntos firmando el liderato general y asegurándose jugar en sábado la vuelta de la liguilla, mientras que Morelia quedó octavo con 25 unidades y deberá esperar que Pachuca y Querétaro no ganen para avanzar a la fase final de la Liga MX. Morelia 0-2 Cruz Azul.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Morelia vs Cruz Azul 0-2 Jornada 17 Torneo Apertura 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: noviembre 23, 2018