Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Pachuca vs León [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 17 Torneo Apertura 2018

Pachuca vs León

Pachuca vs León

Gran partido nos espera este sábado 24 de noviembre continuando con la actividad de la última jornada del Torneo Apertura 2018, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en la pelea por la clasificación, recibirán al León que no tiene nada que pelear e intentará dar la sorpresa en su visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha tenido una campaña irregular que los tiene al borde de la eliminación, así como de la clasificación, ya que después de 16 jornadas suman 6 triunfos, 5 empates y han sido derrotados en 5 ocasiones, por lo que no pueden fallar este sábado.

Los Tuzos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Atlas, uno de los equipos más débiles, pero no pudieron pasar del 0-0 que complica su clasificación.

Por su parte, el León ha tenido un torneo complicado que ya los tiene eliminados. Ellos apenas han sumado 5 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en 9 ocasiones.

Los Esmeraldas acrecentaron su crisis en la jornada pasada, hace un par de semanas, cuando, en casa, fueron superados 1-0 por las Chivas.

Tanto el Pachuca como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren cerrar la campaña con e pie derecho, más allá de que cumplan o no con sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Tuzos en la novena posición con 23 puntos, mientras que los Esmeraldas son treceavos con 17 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 24 de febrero en la jornada 9 de la campaña pasada en el Hidalgo. En aquel choque Mauro Boselli puso al frente a los Esmeraldas, pero los Tuzos remontaron con anotaciones de Sebastián Palacios y Keisuke Honda para el 2-1 final.

Hora y Canal Pachuca vs León

El juego entre Pachuca vs León se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con agoles, asistencias y el marcador final.

Pachuca vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a cerrar su participación en la campaña con el pie derecho. En los pronósticos los Tuzos son claros favoritos al estar en casa y llegar todavía con vida en la pelea por la liguilla, pero los Esmeraldas intentarán sorprender y despedirse con el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs León.

Resultado: Pachuca vs León [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 17 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 24, 2018