Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Toluca [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2018

América vs Toluca

América vs Toluca

Se busca al primer invitado a las semifinales de la Liga MX Femenil Apertura 2018 este sábado 24 de noviembre con un gran partido donde el América buscará imponer su jerarquía y su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir su camino, pero recibirán a un Toluca que quiere dar la sorpresa en Coapa.

Hora y Canal América vs Toluca

Sede: Estadio Centenario en Coapa
Hora: 3:00 pm en México. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: UnivisionTDN en México.

América vs Toluca en VIVO

El América fue uno de los equipos más regulares a lo largo de la campaña y se ha mantenido como una de las protagonistas desde la creación de esta Liga Femenil, sin embargo nunca han podido superar una fase de liguilla, por lo que ahora se habla de que Azcárraga directamente ha pedido el título.

Por su parte, el Toluca tiene la misión de dar la gran sorpresa, aunque saben que no pudieron aprovechar su localía y que ahora tendrán que ir de visita por el triunfo, pero la cuestión anímica podría ser un factor importante.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado miércoles en el Nemesio Diez. En aquel choque Betzy Cuevas puso al frente a las Águilas al 33, sin embargo, justo antes de irnos al descanso aparecieron Zaira Miranda y Mariel Roman para remontar y poner al frente a las Diablas. Para el segundo tiempo otra vez apareció Betzy Cuevas para sellar el 2-2 que parece ser ventaja para las Águilas que solamente deben ganar en casa, son favoritas, pero para nada pueden cantar victoria. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Toluca.

Resultado: América vs Toluca [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2018

Vídeo resumen. América 3-1 Toluca:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 24, 2018