Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Villarreal vs Betis [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Liga Española 2018-19

Villarreal vs Betis

Villarreal vs Betis

Se cierra la actividad de la cabalística jornada 13 de la Liga Española 2018-2019 este domingo 25 de noviembre con un buen partido donde el Villarreal buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita salir de la parte baja de la tabla, pero recibirán a un Betis que quiere meterse a la pelea por los puestos europeos, por lo que esperamos un buen duelo en el Estadio de la Cerámica.

Como llegan los equipos

El cuadro del Villarreal ha tenido una campaña muy complicada que los tiene ubicados en la parte baja de la tabla, ya que después de 16 jornadas apenas han sido capaces de sumar 2 victorias, 5 empates y han sido derrotados en 5 ocasiones.

El Submarino Amarillo viene de un empate en la jornada pasada, hace un par de semanas, cuando visitaron al Rayo Vallecano logrando un 2-2 con anotaciones de Samuel Chukwueze y Nicola Sansone.

Por su parte, el Betis tampoco ha tenido el mejor de sus campeonatos, pero esta intentando levantar. Ellos han sumado 4 triunfos, 4 empates y han perdido en 4 ocasiones.

Los Béticos esperan no haber perdido la inercia positiva, recordando que hace un par de semanas, en la jornada anterior, dieron la gran sorpresa logrando vencer 4-3 al Barcelona en el Camp Nou, con anotaciones de Junior Firpo, Joaquin, Giovani Lo Celso y Sergio Canales, en un gran duelo de Andrés Guardado.

Tanto el Villarreal como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen aspiraciones altas y ninguno las esta cumpliendo hasta ahora; en la tabla general encontramos al Submarino Amarillo en la posición 16 con apenas 11 puntos, mientras que los Béticos marchan doceavos con 16 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de febrero en la campaña pasada en el Benito Villamarin. En aquel juego los Béticos se quedaron con el triunfo 2-1 con doblete de Loren Morón.

Hora y Canal Villarreal vs Betis

El juego entre Villarreal vs Betis se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 1:45 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:45 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 4:45 pm

La transmisión del partido Betis vs Villarreal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Villarreal vs Betis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos mucho más alto en la tabla de lo que están actualmente. En los pronósticos el Submarino Amarillo, de Miguel Layún, es ligero favorito únicamente al estar en casa, pero los Béticos ya demostraron que tienen la calidad para pensar en el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Betis.

Resultado: Villarreal vs Betis [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Liga Española 2018-19

Vídeo resumen. Villarreal 2-1 Betis:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 25, 2018