Written by: UFC

Resultado: Chuck Liddell vs Tito Ortiz 3 [Vídeo Repetición KO] Dónde ver, Cobertura Revancha 2018

Chuck Liddell vs Tito Ortiz 3

Chuck Liddell vs Tito Ortiz 3

La poderosa potencia del boxeo, Golden Boy Promotions, realiza su primera incursión en las artes marciales mixtas (MMA) este sábado 24 de noviembre por la noche con un pago por ver de FITE.TV (PPV) encabezado por un combate de trilogía entre los antiguos campeones de Ultimate Fighting Championship (UFC) – y rivales de la vieja escuela – Chuck Liddell y Tito Ortiz. Los compañeros veteranos de UFC Gleison Tibau, Tom Lawlor y Efrain Escudero también aparecerán en la tarjeta principal de seis peleas.

Hora y Canal Chuck Liddell vs Tito Ortiz 3

Evento: Golden Boy 1: “Liddell vs. Ortiz 3”
Fecha: sábado, 24 de noviembre de 2018.
Ubicación: The Forum en Inglewood, California
Transmisión: Pay-per-view (PPV) a las 6 p.m PT / 9 p.m. ET en FITE.TV. 8 p.m en México.

Cartelera

PPV Pelea Principal:

205 lbs.: Chuck Liddell vs. Tito Ortiz

PPV Cartelera Principal:

205 lbs.: Deron Winn vs. Tom Lawlor
160 lbs.: Gleison Tibau vs. Efrain Escudero
140 lbs.: Walel Watson vs. Ricardo Palacios
135 lbs.: Albert Morales vs. James Barnes

Cartelera Preliminar:

265 lbs.: Jay Silva vs. Oscar Cota
145 lbs.: Joe Roye vs. Fernie Garcia
135 lbs.: Jose Huerta vs. Francisco Estrada
190 lbs.: Joseph Henle vs. Keith Berry
170 lbs.: Craig Wilkerson vs. Joshua Jones
180 lbs.: Dave Terrel vs. Johnny Cisneros

Chuck Liddell vs Tito Ortiz 3 en VIVO

Hay un puñado de deportes donde los «partidos de leyenda» son atractivos, y el más exigente atléticamente es el tenis. Tal vez el baloncesto si es individual y ambos jugadores tienen la protección adecuada para las rodillas.

Desafortunadamente, la gente sigue intentando convertirlos en algo en los deportes de combate.

Liddell está 1-5 con cuatro derrotas por nocaut en sus últimas seis peleas y no ha peleado en ocho años. Ortiz está a menos de dos años de su último combate, una presentación de Chael Sonnen, pero estuvo 1-7-1 antes de su carrera actual de 3-1, que lo vio vencer a dos pesos medios y un recocido Stephan Bonnar. Liddell tiene 48 años, Ortiz 43.

Lo más desconcertante de esto es que ni siquiera será entretenido. Estos muchachos son más de una década eliminados de sus números primos. Pero, mi trabajo es analizar … criticar es solo una ventaja.

Ortiz puede recibir un golpe, pero aún sabe cómo luchar y su control superior es tan potente como siempre. Es solo que es demasiado lento y desgarbado para organizar sus derribos contra personas que no son veinte libras más pequeñas que él o que empujan a 50. Liddell, por otro lado, ha perdido todo lo que lo hizo genial; la velocidad se ha ido, la durabilidad se ha ido y, si bien la potencia es lo último, es difícil generar una fuerza de conmoción cuando golpeas como si estuvieras atravesando la melaza.

Ortiz aún puede hacer lo que hace bien, aunque en un estado reducido, y se estima que será el menos gastado de los dos por un margen justo. Espere un par de intercambios en cámara lenta antes de que Ortiz lo baje y lo golpee a toda prisa.

Predicción: Ortiz por sumisión en el primer round.

Vídeo Repetición. Ortoz vence por KO a Liddell:

Etiquetas: , , Last modified: noviembre 24, 2018