Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Monterrey vs Atlas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 17 Torneo Apertura 2018

Monterrey vs Atlas

Monterrey vs Atlas

Concluyen las emociones de este sábado 24 de noviembre en la última jornada del rol regular del Torneo Apertura 2018, cuando el Monterrey busque cerrar con triunfo perfilándose rumbo a la liguilla, tendrán una buena prueba cuando reciban al Atlas que quiere demostrar que ha mejorado e intentará cerrar con puntos en su dura visita al Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido una campaña algo irregular, ya que se esperaba sea protagonista y luce por las primeras posiciones, pero su fútbol no ha convencido del todo. Después de 16 jornadas suman 8 triunfos, 3 empates y han caído derrotados en 5 juegos.

Los Rayados vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Necaxa empatando 1-1, a pesar de que Dorlan Pabón los había puesto al frente en el marcador a los 10 minutos.

Por su parte, el Atlas ha tenido una terrible campaña que los mantuvo en la zona baja toda la campaña, pero intentarán cerrar con dignidad. Ellos sumaron 2 triunfos, 5 empates y han perdido en 9 choques tras 16 jornadas.

Los Zorros vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando les toco recibir al Pachuca, hace un par de semanas, sin poder pasar de un 0-0, que no fue del todo malo.

Tanto el Monterrey como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de cerrar con el triunfo, aunque solamente uno estará en la liguilla; en la tabla general encontramos a los Rayados en la quinta posición con 27 puntos, mientras que los Zorros son penúltimos con 11 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 23 de febrero en la fecha 9 de la campaña pasada en el Jalisco. En aquel choque los Zorros se quedaron con 9 hombres tras las expulsiones de Milton Caraglio y Rafa Márquez, eso fue aprovechado por los Rayados se quedaron con el triunfo gracias a solitaria anotación de Nico Sánchez a 3 minutos del final.

Hora y Canal Monterrey vs Atlas

El juego entre Monterrey vs Atlas se estará disputando en punto de las 21:06, 9:06 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífico y a las 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria para cerrar la campaña con el pie derecho, aunque en los pronósticos claramente los Rayados son favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, además de que estarán en liguilla, pero los Zorros, ya sin presión, intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Atlas.

Resultado: Monterrey vs Atlas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 17 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 24, 2018