Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Wolves vs Huddersfield [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Premier League 2018-19

Wolves vs Huddersfield

Wolves vs Huddersfield

Buen partido nos espera este domingo 25 de noviembre abriendo el día en la fecha 13 de la Premier League 2018-2019, cuando el Wolverhampton busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse lejos de la zona de descenso, pero tendrán que recibir al Huddersfield que también quiere tomar un respiro en la parte baja, por lo que esperamos un buen choque en el Molineux Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Wolves ha cumplido con una buena campaña hasta ahora manteniéndose lejos de la zona de descenso, pero sabe que no puede fallar en casa y menos ante este tipo de rivales directos. Después de 12 jornadas suman 4 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones.

Los Lobos vienen de un empate con un sabor muy agridulce en la jornada pasada hace un par de semanas cuando visitaron al Arsenal en un choque que se quedaron muy cerca de ganar con anotación de Ivan Cavaleiro desde el 13 tras asistencia de Raúl Jiménez, pero un error al 86 les costó el 1-1 final.

Por su parte, el Huddersfield no la ha pasado nada bien y les urge empezar a mejorar si no quieren seguir hundiéndose. Ellos apenas han sumado un triunfo, 4 empates y han sido vencidos en 7 ocasiones.

The Terriers también llegan de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al West Ham teniendo que conformarse con el 1-1, a pesar de que Alex Pritchard los puso al frente a los 6 minutos.

Tanto el Wolves como el Huddersfield saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha pro la salvación que es su objetivo principal; en la tabla general encontramos a los Lobos en la treceava posición con 12 puntos, mientras que The Terriers son penúltimos con 7 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se se enfrentaron por última el 25 de noviembre de 2017 en la Championship también en el Molineux. En aquel duelo The Terriers se quedó con el triunfo con solitaria anotación de Isaiah Brown.

Hora y Canal Wolves vs Huddersfield

El juego entre Wolves vs Huddersfield se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Inglaterra; en México iniciará a las 10:00 am; en Estados Unidos será a las 8:00 am del Pacífico y a las 11:00 am del Este.

La transmisión del partido Huddersfield vs Wolves en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para México, Centroamérica e Inglaterra, mientras que en los Estados Unidos será exclusivo de NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Wolves vs Huddersfield en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos de gran calidad que llegan decididos a sumar el triunfo y dar un gran paso en su lucha por la salvación. En los pronósticos los Lobos son favoritos al estar en casa y haber mostrado mejores cosas a lo largo de la campaña, pero The Terriers saben que no hay margen de error en su lucha por la salvación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Wolves vs Huddersfield.

Resultado: Wolves vs Huddersfield [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Premier League 2018-19

Vídeo resumen. Wolves 0-2 Huddersfield:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 25, 2018