Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: Roma vs Real Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Champions League 2018-19

Roma vs Real Madrid

Roma vs Real Madrid

Gran partido entre equipos necesitados nos espera este martes 27 de noviembre siguiendo con la fecha 5 de la Champions League 2018-2019, cuando la Roma busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que les permita sellar su clasificación de manera matemática, pero recibirán a un Real Madrid que también llega con la misión de imponer su jerarquía en su visita al Estadio Olímpico de Roma.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Roma ha cumplido con un buen papel en esta fase de grupos donde está muy cerca de conseguir su clasificación, dado que en 4 jornadas han sumado 3 victorias y una sola derrota, por lo que en casa intentarán firmar su boleto.

La Loba no la está pasando nada bien en la Serie A de Italia donde deambula en media tabla. El pasado sábado sufrieron una dura derrota 1-0 en su visita al Udinese.

Por su parte, el Real Madrid también ha cumplido con los pronósticos, a pesar de que su fútbol no ha convencido han sumado 3 triunfos y únicamente han perdido en un juego.

Los Merengues están viviendo un moento muy complicado en LaLiga manteniéndose lejos del liderato. El pasado sábado visitaron al Eibar sufriendo una dura y escandalosa derrota 3-0.

Tanto la Roma como el Real Madrid están viviendo momentos complicados en sus respectivas ligas y buscan resarcirse en esta Liga de Campeones, por lo que sería muy bueno el ya firmar su clasificación; en el Grupo G encontramos a la Loba como sublíder con 9 puntos, mismos que los Merengues que marchan en lo más alto.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 19 de septiembre en la fecha 1 del grupo en el Santiago Bernabéu. En aquel choque los Merengues se llevaron una contundente victoria 3-0 con goles de Isco, Gareth Bale y Mariano, en un duelo que ilusiono todavía con Julen Lopetegui al mando.

Hora y Canal Roma vs Real Madrid

El juego entre Roma vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local Italia y de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, México, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 4:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile: 5:00 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Roma en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar+ para España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica podrán verlo por ESPN, mientras que en los Estados Unidos será por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Roma vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misión de firmar su clasificación de manera matemática a la fase final de la Liga de Campeones, además de ganar en confianza tras los momentos complicados que viven. En los pronósticos los Merengues son favoritos por el mayor poder de su plantel, pero no se han visto nada bien y La Loba intentará aprovechar su localía. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Roma vs Real Madrid.

Resultado: Roma vs Real Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Champions League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 27, 2018