Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: Lyon vs Manchester City [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Champions League 2018-19

Lyon vs Manchester City

Lyon vs Manchester City

Gran partido nos espera este martes 27 de noviembre en la jornada 5 de la Champions League 2018-2019, cuando el Lyon busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el sumar si aspiran a conseguir su clasificación, pero tendrán que recibir al Manchester City que quiere imponer su jerarquía y salir con el botín de su visita al Parc Olympique Lyonnais.

Como llegan los equipos

El cuadro del Lyon ha cumplido con una buena fase de grupos manteniéndose como el único invicto de su sector al sumar una victoria y 3 empates, pero saben que si aspiran a avanzar deben mantener ese paso este martes.

El OL también está haciendo bien las cosas en la Ligue 1 de Francia donde marcha peleando en los primeros puestos. El pasado viernes lograron un buen triunfo 1-0 sobre el Saint-Étienne con solitaria anotación de Jason Denayer.

Por su parte, el Manchester City se mantiene como uno de los rivales a vencer y favoritos al título de Champions. En las 4 jornadas previas suman 3 triunfos y una sola derrota.

Los Ciudadanos marchan como líderes en solitario en la Premier League. El pasado sábado lograron un contundente triunfo 4-0 en su visita al West Ham con doblete de Leroy Sané y anotaciones de David Silva y Raheem Sterling.

Tanto el Lyon como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren buscar su clasificación a la fase final de la competencia; en el sector F los franceses son segundos con 6 puntos y necesitan ganar para acercarse a la clasificación, mientras que los Ciudadanos son líderes con 9 unidades y el empate les basta para sellar su boleto de manera matemática.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 19 de septiembre en la jornada 1 de esta fase de grupos en Etihad Stadium. En aquel choque el OL logró una grandísima y sorpresiva victoria 2-1 con anotaciones de Maxwel Cornet y Nabil Fekir.

Hora y Canal Lyon vs Manchester City

El juego entre Lyon vs Manchester City se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Francia y 7:45 pm de Inglaterra; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, México, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:45 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:45 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile: 4:45 pm

La transmisión del partido Manchester City vs Lyon en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Reino Unido; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Galavision. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Lyon vs Manchester City en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso casi definitivo rumbo a la fase final del campeonato. En los pronósticos los Ciudadanos son favoritos por su mayor jerarquía y poder, pero los Franceses están en casa e intentarán sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejo resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lyon vs Manchester City.

Resultado: Lyon vs Manchester City [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Champions League 2018-19

Vídeo resumen. Lyon 2-2 Manchester City:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 27, 2018