Written by: Europa League

Resultado: Vorskla vs Arsenal [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Europa League 2018-19

Vorskla vs Arsenal

Vorskla vs Arsenal

Partido que parece de trámite nos espera este jueves 28 de noviembre siguiendo con la jornada 5 de la Europa League 2018-2019, cuando el Vorskla busque aprovechar su condición de local para hacer un partido perfecto aspirando a dar la sorpresa, pero la realidad es que el Arsenal intentará imponer su jerarquía y quedarse con el botín en su visita al Oleksiy Butovsky Vorskla Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Vorskla ha cumplido con una buena fase de grupos tomando en cuenta que partían como las víctimas, pero después de 4 fechas suman una victoria y 3 derrotas siendo competitivos en cada juego.

Zeleno-Bili se encuentra compitiendo en la Liga de Ucrania ubicándose en la cuarta posición, pero el pasado domingo sufrieron una dura derrota 1-0 en su visita al Mariupol.

Por su parte, el Arsenal ha cumplido con los pronósticos y ya tiene su clasificación en la bolsa, únicamente quieren amarrar el liderato. Ellos suman 3 triunfos y un empate en las 4 jornadas pasadas.

Los Gunners se encuentran en la quinta posición de la Premier League. Vienen de una buena victoria el pasado domingo cuando visitaron al Bournemouth logrando derrotarlos 2-1 con un autogol y anotación de Pierre-Emerick Aubameyang.

Tanto el Vorskla como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de esta fase de grupos; en el sector E encontramos a los Ucranianos en la tercera posición con 3 puntos, mientras que los Gunners son líderes ya clasificados con 10 unidades en esta Europa League.

Estos dos equipos se vieron las caras en la jornada 1 del grupo el pasado 20 de septiembre en el Emirates Stadium. En aquel choque los Gunners se quedaron con una buena victoria 4-2 con doblete de Pierre-Emerick Aubameyang y anotaciones de Danny Welbeck y Mesut Ozil.

Hora y Canal Vorskla vs Arsenal

El juego entre Vorskla vs Arsenal se estará disputando en punto de las 17:55, 5:55 pm, hora de Inglaterra; en Estados Unidos iniciará a las 9:55 am del Pacífico y a las 12:55 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 11:55 am
Colombia, Panamá y Ecuador: 12:55 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 1:55 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 2:55 pm

La transmisión del partido Arsenal en Vorskla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Reino Unido; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos será por Galavision. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Vorskla vs Arsenal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que quieren quedarse con el triunfo rumbo a la última jornada del campeonato. En los pronósticos los Gunners son claros favoritos para ganar y hacerlo de manera clara, pero los Ucranianos seguramente serán un rival competitivo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Vorskla vs Arsenal.

Resultado: Vorskla vs Arsenal [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Europa League 2018-19

Vídeo resumen. Vorskla 0-3 Arsenal:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 29, 2018