Written by: Europa League

Resultado: Chelsea vs PAOK [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Europa League 2018-19

Chelsea vs PAOK

Gran partido nos espera este jueves 28 de noviembre siguiendo con la jornada 5 de la Europa League 2018-2019, cuando el Chelsea busque imponer su jerarquía y su condición de local para firmar el liderato del grupo, no deberían pasar demasiadas complicaciones cuando reciban al PAOK que tendrá que hacer un choque perfecto si aspira a sumar en su visita al Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea ha cumplido con una buena fase de grupos imponiendo su jerarquía y su calidad tras ganar los 4 partidos que han disputado, por lo que en casa intentarán seguir con ese gran paso.

Los Blues se encuentran peleando en los primeros puestos de la Premier League, sin embargo, el pasado sábado sufrieron una muy dura derrota 3-1 en su visita al Tottenham.

Por su parte, el PAOK no la ha pasado tan bien y necesita sorprender si sueña con la clasificación. Ellos han disputado 4 juegos sumando un triunfo y perdiendo en 3 compromisos.

Los Griegos están teniendo un gran torneo en su liga local donde marchan como líderes en solitario. El pasado sábado lograron un buen triunfo 2-0 sobre el Xanthi con anotaciones de Aleksander Prijovic y Mauricio José da Silveira.

Tanto el Chelsea como el PAOK saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren buscar cerrar con todo esta fase de grupos; en el sector L los Blues son líderes con paso perfecto, el empate les garantiza el liderato, mientras que los Griegos son terceros con 3 unidades y una derrota los dejaría eliminados de la Europa League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de septiembre en la jornada 1 de esta fase de grupos en Grecia. En aquel choque los Blues se llevaron un buen triunfo 1-0 con solitaria anotación de Willian.

Hora y Canal Chelsea vs PAOK

El juego entre Chelsea vs PAOK se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Reino Unido; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, México, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 4:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile: 5:00 pm

La transmisión del partido PAOK vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Reino Unido; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs PAOK en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a hacer bien las cosas en esta penúltima fecha de la fase de grupos. En los pronósticos los Blues son favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, pero los Griegos tienen que sumar si sueñan con avanzar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs PAOK.

Resultado: Chelsea vs PAOK [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Europa League 2018-19

Vídeo resumen. Chelsea 4-0 PAOK:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 29, 2018