Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Cruz Azul vs Querétaro [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Torneo Apertura 2018

Cruz Azul vs Querétaro

Cruz Azul vs Querétaro

Partido que parecería de trámite nos espera este sábado 1 de diciembre en la vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2018, cuando el Cruz Azul busque firmar su boleto a las semifinales, tiene la mesa servida para avanzar, aunque no deberá caer en excesos de confianza cuando reciban a un Querétaro que llega golpeado, pero que seguramente saldrá volcado al ataque buscando la gran remontada en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul fue el mejor equipo del fútbol mexicano esta campaña y gran parte de lo que le valió ser líder, fue lo hecho en casa donde se mantuvo invicto con un impresionante paso de 8 victorias y un empate en 9 partidos, por lo que realmente luce como un trámite este duelo de vuelta.

Por su parte, el Querétaro sorprendió logrando meterse hasta esta liguilla cuando no partía entre los favoritos, pero ha visto su realidad y parece inminente su eliminación. Ellos disputaron 9 partidos como visitantes con saldo de 2 triunfos, 4 empates y 3 partidos perdidos, por lo que tienen mucho que hacer si aspiran a remontar.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado miércoles en La Corregidora, en un choque parejo en términos generales, pero donde la calidad individual y colectiva fue mayor en la Máquina Cementera que aprovechó sus oportunidades con anotaciones de Pablo Aguilar y Edgar Méndez para llevarse el triunfo 2-0, incluso estuvo más cerca el tercero azul que el primero de los Gallos Blancos.

Tanto el Cruz Azul como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a las semifinales, aunque la realidad es que uno parece ya tener boleto y medio para la siguiente fase, pero en el fútbol mexicano nunca se puede «cantar victoria» antes de tiempo.

Hora y Canal Cruz Azul vs Querétaro

El juego entre Cruz Azul vs Querétaro se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de la CDMX y del centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y fuboTV en EUA.

Cruz Azul vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a las semifinales, aunque la realidad es que la Máquina Cementera parte como amplio favorito para ganar y hacerlo de manera clara, al menos debería pasar al llegar con buena ventaja, pero los Gallos Blancos no tienen nada que perder y saldrán por la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Querétaro.

Resultado: Cruz Azul vs Querétaro [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Torneo Apertura 2018

Vídeo resumen. Cruz Azul 1-1 Querétaro:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 2, 2018