Written by: Ligas Americanas

Resultado: Costa del Este vs Tauro [Vídeo Resumen- Goles] Final Liga Panamá 2018

Costa del Este vs Tauro

Costa del Este vs Tauro

Partidazo de poder a poder nos espera este sábado 1 de diciembre cuando se dispute la gran Final de la Liga Panamá Apertura 2018, donde el Costa del Este buscará concluir su gran campaña con el título, pero tendrán una dura prueba cuando se enfrenten al Tauro que quiere imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Rommel Fernández.

Como llegan los equipos

El cuadro del Costa del Este tuvo una campaña sumamente buena siendo la gran revelación en su primer torneo como equipo de primera división. Después de 18 jornadas del rol regular sumaron 7 victorias, 8 empates y apenas perdieron en 3 partidos.

Los Costeños tuvieron una serie muy dura ante San Francisco en las semifinales. Como visitantes ganaron 3-1 y parecían perfilar la clasificación, pero en casa cayeron 2-1 y apenas avanzaron con global de 2-1.

Por su parte, el Tauro es uno de los equipos históricos de Panamá y quieren demostrar quien manda en la primera división. Ellos terminaron terceros en el rol regular con 7 triunfos, 6 empates y 5 partidos perdidos.

El Toro impuso condiciones en las semifinales de la competencia donde se midió al Árabe Unido logrando perfilar su clasificación tras ganar en casa 2-0, mientras que en la vuelta lograron empatar 1-1 para avanzar con global de 3-1.

Tanto el Costa del Este como el Tauro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de levantar el título, no hay margen de error, el vencedor se proclamara campeón, mientras que el perdedor se quedará con el amargo sabor del subcampeonato.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 6 de octubre en la fecha 12 del rol regular en el Rommel Fernández. En aquel choque Rigoberto Niño puso al frente al Toro, pero los Costeños encontraron el empate al 68 con anotación de Oscar Linton.

Hora y Canal Costa del Este vs Tauro

El juego entre Costa del Este vs Tauro se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Ciudad de Panamá; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tauro vs Costa del Este en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RPCTV y TVMax para los Canaleros, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LFP que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Costa del Este vs Tauro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita alzarse con el título. Los Costeños son ligeros favoritos para cerrar esta gran historia que sería su primer título en su primer torneo en primera división, pero el Toro va por su título 14 que los pondría a uno del Árabe Unido que es el más ganador con 15. Al concluir el partido les tendremos le mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Costa del Este vs Tauro.

Resultado: Costa del Este vs Tauro [Vídeo Resumen- Goles] Final Liga Panamá 2018

Vídeo repetición. Costa del Este 1-2 Tauro:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 2, 2018