Written by: Box

Resultado: Deontay Wilder vs Tyson Fury [Vídeo Repetición] Dónde ver Pelea Box 2018

Deontay Wilder vs Tyson Fury

Deontay Wilder vs Tyson Fury

No era la pelea por el título de peso pesado que muchos esperaban hace seis meses, pero Deontay Wilder vs Tyson Fury promete un final explosivo del año para los fanáticos del boxeo con el campeonato estadounidense de WBC en Los Ángeles este sábado 1 de diciembre para arrancar el último mes del año.

Tan solo en su tercera pelea de regreso desde que terminó un retiro de 18 meses, Fury fue inmediatamente devuelto a la imagen del título mundial.

Pero si el Rey Gitano va a recuperar el cinturón en diciembre, tendrá que detener a un hombre cuyo temible nocaut del 98% lo ha visto deshacerse de todos los desafíos hasta la fecha.

Aquí hay un vistazo a la información de visualización para el combate.

Hora y Canal Deontay Wilder vs Tyson Fury

Fecha y hora: sábado 1 de diciembre a las 6 p.m PT / 9 p.m. ET en Estados Unidos. 8 p.m en México.
TV: Showtime PPV en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Precio: $ 74.99
Transmisión en vivo: Showtime.com o la aplicación Showtime

Deontay Wilder vs Tyson Fury en VIVO

Wilder

Wilder, de 33 años, de Tuscaloosa, Alabama, se convirtió en el primer campeón de peso pesado estadounidense en nueve años cuando venció a Bermane Stiverne en 2015.

Ganó el bronce en peso pesado en los Juegos Olímpicos de 2008 y ha ganado 40 peleas seguidas, noqueando a 39 de sus oponentes. Él ha hecho siete defensas exitosas.

Wilder mide seis pies y siete pulgadas y en su última pelea contra Luiz Ortiz en marzo pasado, pesaba 214 libras y tres cuartos.

Wilder es un gran golpeador que puede parecer no educado, torpe y torpe pero tiene un gran poder. Stiverne, el único hombre que le llevó la distancia, fue eliminado en la primera ronda en su revancha en noviembre pasado.

Fury

Fury, de 30 años, es un Viajero de Manchester y es el autoproclamado campeón de peso pesado «lineal», habiendo renunciado a los cinturones de la AMB, FIB, OMB e IBO en lugar de perderlos en el ring.

Boxeó tanto para Irlanda como para Inglaterra como aficionado, pero se perdió a David Price en el equipo para los Juegos Olímpicos de 2008. Fue campeón nacional de ABA en el peso súper pesado en 2008. Hay 19 nocauts en su récord profesional de 27 victorias consecutivas.

La Furia mide seis pies y nueve y en su última pelea contra Francesco Pianeta en agosto pesó 258 libras.

Fury personifica el viejo adagio del purista del boxeo de que el objetivo del deporte es golpear y no ser golpeado. Es esquivo, inteligente, analítico y rápido en sus pies, habilidades que le permitieron engañar a Wladimir Klitschko. Pero no es un gran pegador a pesar de su tamaño.

¿Qué pasa después?

Wilder

Si Wilder gana, el clamor comenzará nuevamente para un enfrentamiento con Anthony Joshua, aunque la idea tiene grandes obstáculos de negociación que superar. Si pierde, está seguro de tener una cláusula de reaparición instantánea en su contrato.

Fury

Una victoria para Fury sería la segunda victoria sensacional de su carrera y se convertiría en un gran nombre en los Estados Unidos. Pero es probable que se vea obligado a volver a un combate si esto sucede. Si es derrotado, tendrá que evaluar sus opciones adicionales y reagruparse. Pero una derrota no tiene por qué significar el final de su carrera.

Así que estamos listos para disfrutar de este gran combate que ha levantado muchas expectativas, son dos púgiles que tienen la oportunidad de medirse a Anthony Joshua en 2019 en lo que sería la «pelea del año», aunque en los pronósticos Wilder es favorito. Al finalizar el choque les traeremos el resumen, con la repetición de las acciones y el ganador. Deontay Wilder vs Tyson Fury.

Resultado: Deontay Wilder vs Tyson Fury [Vídeo Repetición] Dónde ver Pelea Box 2018

Vídeo repetición. Deontay Wilder vence por DD a Tyson Fury:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 2, 2018