Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Newcastle vs West Ham [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Premier League 2018-19

Newcastle vs West Ham

Newcastle vs West Ham

Gran partido entre equipos necesitados nos espera este sábado 1 de diciembre abriendo el mes en la jornada 14 de la Premier League 2018-2019, cuando el Newcastle busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el ganar cuando reciban a un West Ham que llega también con la misión de sumar en su dura visita al St’James Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del Newcastle ha tenido una campaña sumamente irregular y necesitan ser más consistentes en casa si aspiran a no tener problemas de descenso. Después de 13 fechas apenas suman 3 victorias, 3 empates y han perdido en 5 ocasiones.

Las Urracas llegan motivadas, dado que en la jornada pasada lograron una muy buena victoria 2-1 en su visita al Burnley gracias a un autogol y anotación de Ciaran Clark.

Por su parte, el West Ham tampoco la ha pasado nada bien en esta campaña y también esta buscando despertar, dado que ellos también apenas han sumado 3 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 7 juegos.

Los Hammers vienen de una dura derrota, aunque esperada, en la jornada pasada cuando recibieron al Manchester City que no tuvo problemas para vencerlos con un contundente 4-0.

Tanto el Newcastle como el West Ham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para dar un gran paso rumbo a su salvación que es el objetivo principal en este momento; en la tabla general encontramos a las Urracas en la treceava posición con 12 puntos, mientras que los Hammers se ubican en el lugar 14 también con 12 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 23 de diciembre de 2017 en la campaña pasada en Londres. En aquel choque las Urracas lograron quedarse con el triunfo 3-2 con anotaciones de Henri Saivet, Mohamed Diamé y Christian Atsu, a pesar de que Marko Arnautovic había puesto al frente a los Hammers.

Hora y Canal Newcastle vs West Ham

El juego entre Newcastle vs West Ham se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra; en Estados Unidos será a las 7:00 am del Pacífico y 10:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, México, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 9:00 am
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 10:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:00 am
Argentina, Uruguay y Chile: 1:00 pm

La transmisión del partido West Ham vs Newcastle en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para México, Centroamérica e Inglaterra; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver por NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Newcastle vs West Ham en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen duelo entre dos equipos que llegan en circunstancias similares, ambos con la mente puesta en levantarse de este momento irregular, salvarse y soñar con Europa. En los pronósticos las Urracas son favoritas al estar en casa y llegar en mejor momento, pero los Hammers, del Chicharito, intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Newcastle vs West Ham.

Resultado: Newcastle vs West Ham [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Premier League 2018-19

Resumen y Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 1, 2018