Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs Pumas 2-1 Cuartos de Final Apertura 2018

Tigres vs Pumas 2-1 Cuartos de Final Apertura 2018

Tigres vs Pumas 2-1 Cuartos de Final Apertura 2018

Tigres vino de atrás para conseguir una grandísima victoria 2-1 sobre Pumas en el partido de ida en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2018 en el Volcán.

El partido arrancó con ligero dominio de Tigres que buscaba imponer condiciones, sin embargo, al 90 apareció Felipe Mora con disparo de derecha tras una serie de rebotes para el 1-0, tras eso la UNAM se veía mejor, Carlos González se mostraba peligroso buscando el segundo, aunque Tigres seguía buscando, el Chaka Rodríguez sacó disparo peligroso al 34, Gignac también lo intentó al 39, pero al medio tiempo no había más.

Para el segundo tiempo, apenas al minuto 2 Martín Rodríguez estuvo a nada del segundo, al 56 Caros González parecía conseguir el segundo pero se marcó posición adelantada, al 68 Javier Aquino apareció con gran disparo poniendo el 1-1, tras eso los Tigres se fueron con todo al ataque arrinconando a la UNAM, Eduardo Vargas reventó el poste al 71, finalmente al 81 Jesús Dueñas sacó disparo de media distancia para poner el 2-1 definitivo.

Así, los Tigres tomaron ventaja en esta serie de la Liga MX, pero el próximo domingo visitará CU donde los Pumas irán por la remontada frente a su afición. Tigres 2-1 Pumas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs Pumas 2-1 Cuartos de Final Apertura 2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 29, 2018