Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Santos vs Monterrey [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Torneo Apertura 2018

Santos vs Monterrey

Santos vs Monterrey

Gran partido nos espera este sábado 1 de diciembre cuando se dispute la vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2018, donde Santos buscará aprovechar su condición de local para buscar la remontada que les permita meterse a las semifinales, pero tendrán una dura prueba cuando reciban al Monterrey que llega con ventaja y decidido a conseguir la clasificación de su visita al Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos fue uno de los equipos más sólidos de la campaña terminando en el cuarto puesto general. Gran parte de ese buen paso fue gracias a su excelente labor en casa donde se mantuvieron invictos con saldo de 6 victorias y 3 empates, por lo que saben que la remontada esta al alcance.

Por su parte, el Monterrey tuvo un torneo algo irregular, pero la realidad es que su plantel siempre ha sido considerado entre los mejores de todos. Como visitantes disputaron 9 juegos con 3 triunfos, 2 empates y han perdido en 4 compromisos.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado miércoles en el BBVA Bancomer de Nuevo León en un choque que resultó sumamente parejo y emocionante, pero el duelo se resolvió a favor de los Rayados cuando al minuto 60 apareció Rogelio Funes Mori con una espectacular chilena que terminó en el fondo de las redes para el 1-0 definitivo que tiene al frente a los Regios.

Tanto Santos como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la mente puesta en las semifinales, pero solamente uno podrá conseguirlo, no hay margen de error, al finalizar los 90 minutos uno avanzará y el otro quedará eliminado, será interesante ver el planteamiento de ambos con respecto al «gol de visitante».

Hora y Canal Santos vs Monterrey

El juego entre Santos vs Monterrey se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Torreón y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por al página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Santos vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a las semifinales. En los pronósticos los Guerreros son ligeros favoritos para ganar al estar en casa, pero los Rayados son favoritos para clasificar tomando en cuenta que llegan con ventaja y sin haber recibido «gol de visitante». Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Monterrey.

Resultado: Santos vs Monterrey [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Torneo Apertura 2018

Vídeo resumen. Santos 0-2 Monterrey:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 2, 2018