Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Cruz Azul Semifinalista al empatar (3)1-1(1) Querétaro Torneo Apertura 2018

La escuadra de Cruz Azul resultó ser el primer semifinalista del Torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX a pesar de haber empatado 1-1 esta noche con los Gallos Blancos de Querétaro en la cancha del Estadio Azteca pues dejaron el marcador global 3-1 a su favor.

Durante el primer tiempo del partido el Cruz Azul comenzó con todo y no esperaron avanzar tanto para irse al frente en el marcador pues al minuto 4 Elías Hernández venció al portero rival. Querétaro comenzó a presionar luego de la anotación buscando el empate pues sabían que tenían que anotar más de dos para seguir con vida sin embargo pese a todos sus intentos no lograron hacer daño antes de irse al descanso.

Para la segunda mitad del encuentro, las emociones en el terreno de juego se intensificaron, Querétaro atacaba y generaba jugadas peligrosas y Luis Romo fue quien hizo la anotación para su escuadra pero fue hasta el minuto 62, luego de que el VAR lo decidiera, cuando ésta se hizo oficial. Cruz Azul seguía disputando el balón pero no lograban anotar de nuevo pero al minuto 77 el juez de cancha marcó la pena máxima a su favor sin embargo, el VAR entró de nuevo en acción y señaló que antes de la jugada del penal hubo una falta y con ello se les fue de las manos la oportunidad de regresar a la delantera en el tablero. El duelo siguió su curso y al final el empate fue inevitable pero la Máquina mantuvo su ventaja en el global y de esta manera se convirtieron en los primeros semifinalistas de este torneo de la Liga MX.

 

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 1, 2018