Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Manchester United vs Arsenal [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Premier League 2018-19

Manchester United vs Arsenal

Manchester United vs Arsenal

Gran partido entre equipos necesitados de Inglaterra nos espera este miércoles 5 de diciembre siguiendo con la fecha 15 de la Premier League 2018-2019, cuando el Manchester United busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir luchando por puestos de Champions, pero recibirán a un Arsenal que quieren demostrar que pueden soñar con el título, así que esperamos un buen duelo en Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United ha tenido una campaña decepcionante, Mourinho sigue sin encontrar el funcionamiento del equipo, ya que después de 14 jornadas suman 6 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones.

Los Red Devils vienen de otro juego decepcionante el pasado sábado cuando visitaron al Southampton apenas alcanzado a empatar 2-2 con anotaciones de Romelu Lukaku y Ander Herrera.

Por su parte, el Arsenal se mantiene como un equipo competitivo, pero si tiene aspiraciones de título sabe que no pueden fallar. Ellos cosechan 9 victorias, 3 empates y únicamente han sido vencidos en un par de ocasiones.

Los Gunners vienen de dar un golpe de autoridad en la jornada pasada cuando recibieron al Tottenham logrando vencerlos 4-2 con doblete de Pierre-Emerick Aubameyang y anotaciones de Alexandre Lacazette y Lucas Torreira.

Tanto el Manchester United como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ninguno está cumpliendo con sus objetivos y necesitan un buen cierre de año rumbo a lo que viene; en la tabla general encontramos a los Red Devils en la séptima posición con 22 puntos, mientras que los Gunners son cuartos con 30 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 29 de abril en la recta final de la campaña pasada en Old Trafford. En aquel partido Paul Pogba puso al frente a al ManU, pero Henrikh Mkhitaryan parecía rescatar el empate para los Gunners, hasta que al 90+1 Fellaini le dio la victoria a los Red Devils.

Hora y Canal Manchester United vs Arsenal

El juego entre Manchester United vs Arsenal se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, México, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 4:00 pm
Argentina, Uruguay y Chile : 5:00 pm

La transmisión del partido Arsenal vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Reino Unido; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Arsenal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad y jerarquía, pero que están viviendo momento de incertidumbre, sobretodo en el caso de los Red Devils que llegan obligados a ganar, pero los favoritos son los Gunners al llegar en mejor momento y motivados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Arsenal.

Resultado: Manchester United vs Arsenal [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Premier League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 5, 2018