Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Wolves vs Chelsea [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Premier League 2018-19

Wolves vs Chelsea

Wolves vs Chelsea

Gran partido nos espera este miércoles 5 de diciembre continuando con la actividad de la fecha 15 de media semana en la Premier League 2018-2019 de Inglaterra, donde el Wolverhampton buscará aprovechar su condición de local intentando volver a la senda de la victoria, pero la realidad es que tendrá una misión muy dura cuando reciban al Chelsea que quiere imponer su jerarquía en su visita al Molineux Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Wolves ha venido a menos en las últimas semanas tras un buen arranque, pero han entrado en una mala racha que los tiene con saldo de 4 victorias, 4 empates y 6 partidos perdidos, les urge volver a ganar.

Los Lobos vienen de una nueva derrota en la jornada pasada, el viernes pasado, cuando visitaron al Cardiff City siendo superados 2-1, a pesar de que Matt Doherty los había puesto al frente al 18.

Por su parte, el Chelsea se mantiene como uno de los candidatos al título, aunque igual saben que su margen se ha reducido mucho, a pesar de haber sumado 9 triunfos, 4 empates y apenas un partido perdido en 14 jornadas.

Los Blues vienen de una buena victoria el domingo pasado en la jornada 14 cuando recibieron al Fulham logrando derrotarlos 2-0 con anotaciones de Pedro y Ruben Loftus-Cheek.

Tanto el Wolves como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Lobos en la doceava posición con 16 puntos, mientras que los Blues se ubican en el tercer puesto con 31 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 18 de febrero de 2017 en la quinta ronda de la FA Cup 2016-17 en el Molineux. En aquel choque los Blues se quedaron con el triunfo 2-0 con anotaciones de Pedro y Diego Costa, aunque en aquella ocasión los Lobos militaban en la Segunda División.

Hora y Canal Wolves vs Chelsea

El juego entre Wolves vs Chelsea se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 8:45 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, México, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:45 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:45 pm
Argentina, Uruguay y Chile : 4:45 pm

La transmisión del partido Chelsea vs Wolves en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para todo Reino Unido, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Wolves vs Chelsea en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita mantenerse en la lucha por sus objetivos rumbo al fina del año. En los pronósticos los Blues son claros favoritos por el poder de su plantel, pero los Lobos, con Raúl Jiménez, intentarán salvar, al menos, el empate. AL concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Wolves vs Chelsea.

Resultado: Wolves vs Chelsea [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Premier League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 5, 2018