Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Real Madrid vs Melilla [Vídeo Resumen- Goles] Copa del Rey 2018-19

Real Madrid vs Melilla

Real Madrid vs Melilla

Abrimos la actividad de este jueves 6 de diciembre siguiendo con las vueltas de los 16avos de final de la Copa del Rey 2018-2019 con un partido de trámite, donde el Real Madrid buscará firmar su clasificación, no debería pasar demasiadas complicaciones cuando reciban a un Melilla que intentará plantar un buen duelo y no salir con una goleada de su visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid sigue buscando su mejor funcionamiento, parecía que con Solari levantaría, pero siguen mostrando ciertas dudas, aunque el pasado sábado lograron un buen triunfo 2-0, en casa, ante el Valencia con un autogol y anotación de Lucas Vázquez.

Por su parte, el Melilla milita en la Segunda División B donde está haciendo una gran labor peleando por el ascenso al estar como líder de la competencia. El pasado domingo visitaron al Atlético Sanluqueño logrando vencerlos 1-0 para consolidarse en lo más alto.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado 31 de octubre en el Estadio Álvarez Claro. En aquel choque los Merengues perfilaron su clasificación al llevarse una clara y contundente victoria 4-0 con anotaciones de Karim Benzema, Marco Asensio, Álvaro Odriozola y Cristo González, por lo que la serie parece estar definida.

Tanto el Real Madrid como el Melilla saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren hacer bien las cosas en este duelo de vuelta, más allá de que la serie esta definida, pero para los Piratas es una oportunidad de mostrarse al mundo y mostrar una cara más digna de lo que mostraron en la ida, donde también mostraron cosas buenas.

Hora y Canal Real Madrid vs Melilla

El juego entre Real Madrid vs Melilla se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, de España; en Estados Unidos iniciará a las 7:15 am del Pacífico y a las 10:15 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, México, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 9:15 am
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 10:15 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:15 pm
Argentina, Uruguay y Chile : 12:15 pm

La transmisión del partido Melilla vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la RFEF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Melilla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad, pero con objetivos y planteles bastante distintas. En los pronósticos claramente los Merengues son favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, pero los Piratas saben que la clasificación es imposible, pero que todo el mundo estará al pendiente de lo que hagan. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Melilla.

Resultado: Real Madrid vs Melilla [Vídeo Resumen- Goles] Copa del Rey 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 6, 2018