Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Chelsea vs Manchester City [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 16 Premier League 2018-19

Chelsea vs Manchester City

Chelsea vs Manchester City

Partido de poder a poder nos espera este sábado 8 de diciembre siguiendo con la jornada 16 de la Premier League 2018-2019, cuando el Chelsea busque aprovechar su condición de local sabiendo que no hay margen de error si aspiran a luchar por el título, tendrán que recibir a un Manchester City que llega en un gran momento listos para sumar en su visita al Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea ha tenido una campaña buena luchando en los primeros puestos, pero si aspira a conseguir el título ya no puede fallar y menos en casa, después de que en 15 jornadas suman 9 victorias, 4 empates y únicamente dos derrotas.

Los Blues vienen de un durísimo descalabro a mitad de semana donde les toco visitar al Wolverhampton siendo vencidos 2-1, a pesar de que Loftus-Cheek los había puesto al frente al 18.

Por su parte, el Manchester City está cumpliendo con una temporada espectacular manteniéndose en lo más alto de la competencia con paso invicto. En 15 fechas suman 13 triunfos y 2 empates.

Los Citizens vienen de una nueva victoria en la jornada de media semana donde visitaron al Watford logrando vencerlos 2-1 con anotaciones de Leroy Sané y Riyad Mahrez.

Tanto el Chelsea como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a la recta final del año y de la primera vuelta; en la tabla general encontramos a los Blues en la cuarta posición con 31 puntos, mientras que los Ciudadanos son líderes con 41 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 5 de agosto en la Community Shield en Wembley. En aquel choque los Ciudadanos se alzaron con el primer trofeo en disputa al vencer 2-0 a los Blues con doblete de Sergio «Kun» Aguero.

Hora y canal Chelsea vs Manchester City

El juego entre Chelsea vs Manchester City se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Inglaterra y 6:30 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 9:30 am del Pacífico y a las 12:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, México, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 11:30 am
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 12:30 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 1:30 pm
Argentina, Uruguay y Chile : 2:30 pm

La transmisión del partido Manchester City vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Inglaterra; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs Manchester City en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que tienen aspiraciones de título, pero saben que esos objetivos se consiguen ganando este tipo de enfrentamientos. En los pronósticos los Citizens son favoritos por el gran momento que viven, pero los Blues están en casa y no pueden fallar si quieren luchar por el título. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Manchester City.

Resultado: Chelsea vs Manchester City [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 16 Premier League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 8, 2018