Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Espanyol vs Barcelona [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Liga Española 2018-19

Espanyol vs Barcelona

Espanyol vs Barcelona

Gran partido nos espera este sábado 8 de diciembre siguiendo con al jornada 15 de la Liga Española 2018-2019 con el Derby Catalán, donde el Espanyol buscará aprovechar su condición de local para lograr una grandísima victoria que les permita escalar puestos, pero recibirán a un Barcelona que quiere imponer su jerarquía en su visita al Estadio Cornella-ElPrat.

Como llegan los equipos

El cuadro del Espanyol ha tenido una buena campaña en términos generales peleando por puestos europeos, sabe que en casa no pueden fallar. Después de 14 jornadas suman 6 victorias, 3 empates y 5 descalabros, aunque vienen de recibir una goleada 3-0 ante el Getafe en la jornada pasada.

Los Periquitos vienen de firmar su clasificación en la Copa del Rey a mitad de semana logrando vencer 1-0 al Cádiz con solitaria anotación de Hernán Pérez, avanzando apenas por el gol de visitante tras igualar 2-2 en el global.

Por su parte, el Barcelona ha cumplido con un buen torneo marcando el ritmo de la competencia. Después de 14 fechas suman 8 triunfos, 4 empates y 2 descalabros. En la jornada pasada vencieron 2-0 al Villarreal.

El Barca también tuvo actividad en la Copa del Rey avanzando sin problemas al golear 4-1 al Cultural Leonesa con doblete de Denis Suárez y anotaciones de Munir y Malcom.

Tanto el Espanyol como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir con su paso ascendente en búsqueda de sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Periquitos en la séptima posición con 21 puntos, mientras que el Barca es líder con 28 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 7 de marzo en la Supercopa de Catalunya en el Camp d’Esports. En aquel choque ninguno se hizo daño en 90 minutos para irnos a los penales donde el Barca se proclamó campeón. En su último juego de liga igualaron 1-1.

Hora y Canal Espanyol vs Barcelona

El juego entre Espanyol vs Barcelona se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, México, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:45 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:45 pm
Argentina, Uruguay y Chile : 4:45 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Espanyol en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal + Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Espanyol vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y demostrar que vienen a pelear por cosas importantes. En los pronósticos los Blaugranas son favoritos por su mayor potencial, pero los Periquitos están en casa y saldrán con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Espanyol vs Barcelona.

Resultado: Espanyol vs Barcelona [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Liga Española 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 8, 2018