Written by: Colombia

Resultado: Junior vs Medellín [Vídeo Resumen- Goles] Final Liga Águila II 2018

Junior vs Medellín

Junior vs Medellín

Arrancan las emociones de la Gran Final de la Liga Águila II 2018 este sábado 8 de diciembre con un gran partido donde el Junior buscará aprovechar su condición de local para tomar ventaja en esta serie, pero tendrá una dura prueba al recibir al Independiente Medellín que ha tenido tiempo para preparar este duelo de ida en la cancha del Estadio Metropolitano.

Hora y Canal Junior vs Medellín

Sede: Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Barranquilla
Hora: 7:00 pm de Colombia. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Win Sports en Colombia. RCN Nuestra Tele en Estados Unidos y Sudamérica.

Junior vs Medellín en VIVO

El cuadro del Junior ha tenido un semestre espectacular siendo protagonistas tanto en la Liga Águila de Colombia como en la Copa Sudamericana siendo finalistas en ambos, aunque el pasado miércoles no pudieron pasar del empate 1-1 ante el Atlético Paranaense en la ida de la Final de la Copa Sudamericana.

El Tiburón tuvo una buena serie en las semifinales de la Liga Águila donde se midió al Rionegro Águilas logrando ganar 3-2 el partido de ida como visitantes, aunque en casa no pudieron pasar del 1-1, aun así avanzaron con global de 4-3.

Por su parte, el Medellín tuvo una campaña algo irregular terminando en la quinta posición durante el rol regular, sin embargo, han hecho muy bien las cosas en esta fase final.

El DIM se enfrentó al Deportes Tolima en la fase de semifinales en una serie sumamente dura. En el partido de ida, en casa, apenas igualaron 2-2 y parecían complicarse, pero en la vuelta aprovecharon una expulsión de su rival para terminar ganando 2-0 con anotaciones de Germán Cano y Juan Fernando Caicedo, para avanzar con global de 4-2.

Tanto el Junior como el Medellín saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar el primer golpe en esta serie que luce muy pareja y cerrada, habrá que ver como le afecta al Tiburón el estar jugando la Final de la Sudamericana y como le afectará al DIM la larga pausa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Junior vs Medellín.

Resultado: Junior vs Medellín [Vídeo Resumen- Goles] Final Liga Águila II 2018

Resumen:

Vídeo resumen. Junior 4-1 Medellín:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 8, 2018