Written by: Liga Bélgica

Resultado: Sint-Truiden vs Standard Lieja [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 18 Liga Bélgica 2018-19

Sint-Truiden vs Standard Lieja

Sint-Truiden vs Standard Lieja

Buen partido nos espera este sábado 8 de diciembre en la fecha 18 de la Liga Bélgica 2018-2019, cuando el Sint-Truiden busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide en zona de Playoffs, pero tendrán que recibir a un Standard Lieja que llega presionado con la obligación de sumar en su visita al Stayen.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sint-Truiden ha tenido una buena campaña manteniéndose en zona de Playoff ya en esta segunda vuelta, después de que en 17 fechas suman 8 victorias, 6 empates y únicamente 3 descalabros. En la jornada pasada vencieron 3-1 al Royal Antwerp.

Los Canarios tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa de Bélgica donde no pasaron demasiadas complicaciones para firmar su boleto a los octavos de final tras vencer al Mendel United de la segunda división Amateur de Bélgica.

Por su parte, el Standard Lieja ha tenido un torneo sumamente irregular, algo que ha caracterizado al equipo en los últimos torneos. Ellos han sumado 7 triunfos, 5 empates y han perdido en 5 ocasiones.

El equipo de Guillermo Ochoa viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando les toco visitar al Brujas que los terminó goleando 3-0 sin demasiadas complicaciones.

Tanto el Sint-Truiden como el Standard Lieja saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen aspiraciones de Playoff, pero es momento de ir apretando; en la tabla general encontramos a los Canarios en la quinta posición con 30 puntos, mientras que Les Roches se ubican en el séptimo puesot con 26 unidades en esta Jupiler Pro League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 25 de agosto en la jornada 2 del campeonato en el Maurice Dufrasne. En aquel choque Les Roches lograron quedarse con la victoria 3-2 con anotaciones de Collins Fai, Luyindama y Renaud Emond de último minuto.

Hora y Canal Sint-Truiden vs Standard Lieja

El juego entre Sint-Truiden vs Standard Lieja se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Bélgica; en México será por 1:30 pm; en Estados Unidos iniciará a las 11:30 am del Pacífico y a las 2:30 pm del Este.

La transmisión del partido Standard Lieja vs Sint-Truiden en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Sport Play y Proximus en Bélgica, mientras que en México será por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Jupiler Pro League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Sint-Truiden vs Standard Lieja en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y dar un paso rumbo a sus objetivos que son pelear por el título. En los pronósticos los Canarios son favoritos al estar en casa y llegar de mejor forma, pero los de Memo Ochoa intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sint-Truiden vs Standard Lieja.

Resultado: Sint-Truiden vs Standard Lieja [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 18 Liga Bélgica 2018-19

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 8, 2018