Written by: Copa Libertadores 2018

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles River Plate vs Boca Juniors 3-1 Final Copa Libertadores 2018

River Plate vs Boca Juniors 3-1 Final Copa Libertadores 2018

River Plate vs Boca Juniors 3-1 Final Copa Libertadores 2018

River Plate se proclamó campeón de la histórica Copa Libertadores 2018 al vencer 3-1 al Boca Juniors en tiempos extra en el Santiago Bernabéu.

Desde el arranque del partido vimos que sería un encuentro muy tenso, los minutos pasaban y las emociones no llegaban, ambos jugaban con más miedo de perder que con ilusión de ganar, fue hasta el 44 cuando error de la defensa le dejó la pelota a Dario Benedetto solo frente a Armani logrando mandarla al fondo para el 1-0 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía con duelo muy duro, River Plate buscaba adelantar lineas y al 68 Nacho Fernández sirvió a Lucas Pratto que tampoco perdonó frente al arco para poner el 1-1, tras eso hubo poco que contar, un tiro libre indirecto de Boca dentro del área que fue desperdiciado y no mucho más para cumplir los 90 minutos y tener que irnos al alargue.

El tiempo extra arrancó de manera complicada para el Boca Juniors que se quedó con 10 apenas a los 2 minutos por expulsión de Wilmar Barrios por doble amarilla, tras eso el River Plate se dedicó a atacar, pero el primer tiempo extra se iba sin daño. Para el segundo tiempo el River tenía la pelota y buscaba hacer daño ante unos Xeneizes que se veían acabados, eso le terminó costando cuando al 109 Juan Fernando Quintero sacó bombazo poniendo el 2-1, tras eso Boca Juniors se fue con todo, la realidad es que los últimos minutos fueron muy emocionantes con oportunidad de gol en ambos lados, al 120 Leonardo Jara reventó el poste, todos se fueron al ataque en el tiro de esquina, pero en un contragolpe el Pity Martínez logró el 3-1 final.

Así, el River Plate se proclamó campeón de la Copa Libertadores por cuarta ocasión en su historia y la segunda en los últimos 4 años, mientras que Boca Juniors tendrá un largo camino para reparar este duro golpe en su historia. River Plate 3-1 Boca Juniors.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles River Plate vs Boca Juniors 3-1 Final Copa Libertadores 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: diciembre 9, 2018