Written by: Box

Canelo Álvarez vs Rocky Fielding EN VIVO por DAZN en los Estados Unidos

Canelo Álvarez vs Rocky Fielding EN VIVO por DAZN

Canelo Álvarez vs Rocky Fielding EN VIVO por DAZN

Este sábado, 15 de diciembre de 2018, Canelo Alvarez enfrentará a Rocky Fielding por el título súper mediano de la AMB en el Madison Square Garden. A diferencia de las peleas anteriores de Canelo, esta solo estará disponible a través del servicio de transmisión DAZN.

Como ver Canelo vs Fielding en Estados Unidos

A través de una suscripción de DAZN disponible en televisores inteligentes, consolas de juegos, teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos conectados y computadoras.

¿Cuanto cuesta?

$ 9.99 al mes (prueba gratuita disponible).

¿A qué hora empieza eso?

La transmisión comienza a las 6 PM ET / 3 PM PT y la cartelera principal comienza a las 8PM ET / 5PM PT de los Estados UNidos.

Canelo Álvarez vs Rocky Fielding EN VIVO por DAZN

Rocky Fielding de Inglaterra pondrá su nombre en el escenario mundial contra uno de los grandes del boxeo moderno en el mexicano Canelo Álvarez. Fielding estará haciendo la primera defensa de su título mundial de peso súper mediano de la AMB en la «Meca del Boxeo», Madison Square Garden, y está buscando causar una de las grandes sorpresas de hoy en día. Sin embargo, Álvarez tendrá la vista puesta firmemente en convertirse en un campeón mundial de tres pesos y en consolidar su lugar en la historia.

El récord de P4P del gran Canelo Álvarez habla por sí mismo. Con solo una derrota en 53 combates, el campeón mundial de dos pesos es uno de los nombres más importantes en el deporte y alguien a quien todos los oponentes quieren enfrentar por la posibilidad de su mejor día de pago y tal vez pasar a la historia. Rocky Fielding de Inglaterra se ha ganado eso, y aunque se presenta como un gran perdedor, se encuentra en una posición de ganar-ganar.

Canelo se está uniendo a la división de peso súper mediano y ha reclamado todos los cinturones de peso mediano contra GGG. Para un peleador que estaba boxeando en 154 libras solo cuatro peleas antes, el paso en las divisiones es valiente y elegir a Fielding como su oponente parece calculado.

Fielding es naturalmente el hombre mucho más grande, que se encuentra tres pulgadas más alto y tiene una ventaja de cuatro pulgadas y media. Sin embargo, Fielding tiene solo un 54% de KO en su registro, algo que puede haber sido un factor importante para Canelo, ya que no es un golpeador tan grande como algunos de los otros nombres en la división.

Uno de los secretos del éxito de Álvarez es que tal vez se haya vuelto profesional con tan solo 15 años y esté aprendiendo su oficio a la fuerza, haciendo que su trayectoria profesional sea aún más notable. Con tan solo 28 años de edad, ya lleva 13 años en los rangos pagados y ha estado constantemente activo durante todo el año, luchando dos veces al año desde 2012 en las peleas más importantes.

Sin embargo, Fielding solo tiene ocho años como profesional y a la edad de 31 años ha tenido que desarrollar su carrera de una manera muy diferente. Este es sin duda el mayor año de su carrera hasta la fecha y una victoria lo vería convertirse en un héroe del boxeo británico de la noche a la mañana.

La única derrota de Fielding hasta la fecha se produjo en un TKO en el primer round contra su compatriota Callum Smith. Desde entonces, ha reconstruido su carrera, y cuando tuvo la oportunidad de obtener un título mundial contra Tyron Zeuge en Alemania, lo tomó con ambas manos, registrando un TKO en la quinta. En el proceso de sus últimos diez combates, ha registrado un 60% de KO, más alto que su carrera, un 54%, lo que sugiere que ha encontrado una fórmula y un estilo que funciona.

La única derrota de Canelo se produjo por decisión mayoritaria contra el excelente Floyd Mayweather Jr. Desde su derrota, él ha dominado y posiblemente ha asumido el papel de mejor libra por libra del boxeo. Esta será la sexta pelea por el título mundial de Canelo desde esa derrota, destacando aún más el calibre de boxeador que es.

Pasar al peso mediano para enfrentar a Golovkin en sus dos combates anteriores le habrá dado a Canelo una verdadera confianza. Muchos creen que Canelo perdió ambas peleas, y ciertamente no debería haber tenido una revancha inicial después de fallar en una prueba de drogas, por lo que la ventaja del tamaño de GGG ciertamente se mostró con Canelo recibiendo algunos tiros pesados ​​en los dos combates que podrían haber dejado algo. cicatrices duraderas

La primera pelea por el título mundial de Canelo se produjo seis meses después de que Fielding se volviera profesional, lo que demuestra aún más la longevidad y la calidad del luchador que es el mexicano. Al enfrentarse a Canelo, con sus 13 peleas por el título mundial en total, incluyendo victorias contra algunos de los mejores nombres en el deporte, Fielding no podría estar asumiendo una tarea más difícil en su primera defensa del título mundial.

Canelo Álvarez vs Rocky Fielding EN VIVO por DAZN en los Estados Unidos

Resumen:

Repetición:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 15, 2018