Written by: Box

Fecha de la Pelea Canelo Álvarez vs Rocky Fielding ¿Cuándo será el Combate, Pesaje, Conferencia?

Fecha de la Pelea Canelo Álvarez vs Rocky Fielding

Fecha de la Pelea Canelo Álvarez vs Rocky Fielding

Rocky Fielding intentará lograr una de las mayores sorpresas en la historia del boxeo cuando defienda su título mundial súper mediano AMB (Regular) contra Saúl «Canelo» Álvarez en Nueva York este fin de semana.

Álvarez, un campeón del mundo de varias veces en dos categorías de peso, está subiendo a 168 libras después de pelear dos veces contra Gennady Golovkin en peleas de unificación de peso medio. Empataron el primero antes de que Canelo ganara una decisión mayoritaria cerrada en el segundo combate.

El mexicano está decidido a convertirse en un campeón mundial de tres categorías distintas y se ha comprometido a noquear a Fielding. «Voy a dar todo en el ring, y siempre voy a buscar el KO como lo hago en mis peleas», dijo a principios de esta semana.

Fielding ganó su título después de noquear al invicto alemán Tyrone Zeuge en Alemania hace cinco meses y ha registrado seis victorias consecutivas desde que sufrió una derrota por nocaut en el primer asalto ante Callum Smith en 2015, que es su única derrota.

Calendario del Canelo vs Fielding

La conferencia no ha sido confirmada si se llevará acabo este jueves 13 de diciembre, lo que si está confirmado es que el viernes 14 de diciembre se estarán subiendo a la romana buscando dar el peso de las 168 libras, mientra que la gran pelea será el 15 de diciembre.

Sede Pelea Canelo vs Fielding

La pelea se lleva a cabo en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York

¿Qué han estado diciendo?

Canelo: “Ganar por KO siempre es impresionante. Me estoy preparando para sacar lo mejor de esto en esta lucha de cualquier manera, por cualquier medio necesario. Voy a dar todo en el ring, y siempre voy a buscar el KO como lo hago en mis peleas.

“Es muy importante estar en esa lista de 10 mexicanos que se han convertido en campeones mundiales de tres divisiones, para ingresar a la historia. Es por eso que estoy aquí en esta importante pelea, y es importante que ganemos este título «.

Fecha de la Pelea Canelo Álvarez vs Rocky Fielding ¿Cuándo será el Combate, Pesaje, Conferencia?

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 15, 2018