Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Fulham vs West Ham [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 17 Premier League 2018-19

Fulham vs West Ham

Fulham vs West Ham

Seguimos con las emociones de este sábado 15 de diciembre en la fecha 17 de la Premier League 2018-2019, cuando el Fulham busque aprovechar su condición de local intentando sumar un triunfo que los saque del fondo de la tabla, pero tendrán una misión complicada al recibir a un West Ham que llega motivado listos para imponer su calidad en su visita al Craven Cottage.

Como llegan los equipos

El cuadro del Fulham ha tenido una campaña muy complicada luchando en la parte baja de la tabla, ya que después de 16 jornadas apenas han sido capaces de sumar 2 victorias, 3 empates y han sido derrotados en 11 ocasiones, les urge ganar en casa.

The Cottagers viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Manchester United sufriendo una goleada 4-1.

Por su parte, el West Ham ha venido mejorando en las últimas semanas alejándose de la parte baja de la tabla. Después de 16 fechas suman 6 triunfos, 3 empates y han caído derrotados en 7 ocasiones.

Los Hammers vienen de una nueva victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Crystal Palace logrando un apretado 3-2 con anotaciones de Robert Snodgrass, Chicharito y Felipe Anderson.

Tanto el Fulham como el West Ham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en su lucha por el no-descenso que su principal objetivo; en al tabla general encontramos a The Cottagers en la última posición con apenas 9 puntos, mientras que los Lobos son décimos con 22 unidades en esta Liga Premier.

El último juego oficial entre estos dos equipos se remonta a enero de 2014 en la campaña 2013-14 de la Premier League. En aquel choque celebrado en el Craven Cottage los locales ganaron 2-1 con anotaciones de Steve Sidwell y Dimitar Berbatov.

Hora y Canal Fulham vs West Ham

El juego entre Fulham vs West Ham se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Inglaterra; en México será a las 11:30 am; en Estados Unidos iniciará a las 9:30 am del Pacífico y a las 12:30 pm del Este.

La transmisión del partido West Ham vs Fulham en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.a

Fulham vs West Ham en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la salvación. En los pronósticos los Hammers son favoritos al llegar en mejor momento, pero los Cottagers están en casa y quieren demostrar que han mejorado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Fulham vs West Ham.

Resultado: Fulham vs West Ham [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 17 Premier League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 15, 2018