Written by: Mundial de Clubes 2018

Resultado: ES Tunis vs Al Ain [Vídeo Resumen- Goles] Mundial de Clubes 2018

ES Tunis vs Al Ain

ES Tunis vs Al Ain

Seguimos con las emociones de este sábado 16 de diciembre en los cuartos de final del Mundial de Clubes 2018, cuando Espérance de Tunis busque demostrar su calidad e imponer su jerarquía intentando llegar a las semifinales, tendrá una buena prueba cuando reciban a Al Ain que llega motivado listo para sorprender en la cancha del Hazza Bin Zayed Stadium.

Hora y Canal ES Tunis vs Al Ain

Sede: Hazza Bin Zayed Stadium, Emiratos Árabes Unidos
Canal: Fox Sports en Latinoamérica. Telemundo en Estados Unidos.
Hora: 8:30 pm en EAU. 10:30 am en México y 1:30 pm en Argentina. En Estados Unidos será a las 8:30 am PT / 11:30 am ET.

ES Tunis vs Al Ain en VIVO

El cuadro del Espérance de Tunis tuvo una gran participación en la Liga de Campeones de la CAF 2018 donde se proclamó campeón de gran manera, ya que en la ida habían perdido 3-1 ante el Al-Ahly, pero en la vuelta, con doblete de Saad Bguir y uno más de Anice Badri lograron ganar 3-0 para proclamarse campeones.

Los Tunecinos intentarán mejorar la actuación del 2011 donde quedaron elimiandos en esta misma fase al perder 2-1 ante el Al-Sadd de Qatar, mientras que en el partido por el quinto puesto perdieron 3-2 ante Monterrey.

Por su parte, el Al Ain logró su boleto a este Mundial de Clubes por primera vez en su historia tras proclamarse campeones de la Liga Árabe del Golfo en los Emirates Árabes Unidos.

El Padre del Golfo tuvo un gran partido de debut el pasado miércoles cuando se enfrentaron al Team Wellington que parecía quedarse con el triunfo al ir ganando 3-0 al medio tiempo, pero con goles de Tsukasa Shiotani, Tongo Doumbia y Marcus Berg, los locales lograron empatar para irnos a los penales donde terminaría ganando 4-3.

Tanto el ES Tunis como el Al Ain saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de avanzar a las semifinales donde el River Plate ya los espera. En los pronósticos los Africanos son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo el Padre del Golfo tiene la ventaja de la localía y no querrá desaprovecharla. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. ES Tunis vs Al Ain.

Resultado: ES Tunis vs Al Ain [Vídeo Resumen- Goles] Mundial de Clubes 2018

Resultado:

Vídeo resumen. ES Tunis 0-3 Al Ain:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 15, 2018