Written by: Box

Cómo ver Canelo vs Fielding en VIVO por Streaming en DAZN y Canales en Latinoamérica

Cómo ver Canelo vs Fielding en VIVO

Cómo ver Canelo vs Fielding en VIVO

El campeón de la AMB, el CMB, The Ring en el peso mediano, Saúl Álvarez, se enfrentarán al actual campeón de peso súper mediano de la AMB, Rocky Fielding, el sábado 15 de diciembre en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

Canelo tiene la oportunidad de capturar un título, aunque no es un campeonato mundial legítimo, en una tercera categoría de peso.

La pelea se lleva a cabo el mismo día y durante el mismo tiempo que UFC en Fox 31. Aparte de la competencia deportiva de combate, que está en la red de televisión, también está el evento Bellator 213, que también se realiza en DAZN el mismo día. Comienza un poco más tarde que la pelea de Canelo vs Fielding. La única otra programación deportiva importante para la que Álvarez-Fielding se enfrenta es el baloncesto universitario.

Hay un partido notable entre Gonzaga y Carolina del Norte en ESPN 2, pero eso probablemente no interfiera con el evento principal.

Ver Canelo vs Fielding en VIVO por Streaming en DAZN

La cartelera de Canelo vs. Fielding comienza a las 6 pm ET. La tarjeta principal comienza a las 9 pm. Se espera que Álvarez y Rocky suban al ring alrededor de las 11 pm ET.

No habrá televisión para esta pelea, todo se trata de DAZN. Por supuesto, puede ver la pelea en su SmartTV o en una PlayStation 4 o Xbox One si descarga la aplicación DAZN y se suscribe al servicio. DAZN cuesta $ 9.99 más impuestos por mes, pero si estás en América del Norte, puedes aprovechar una oferta de prueba gratuita de 30 días.

Si lo hace, además del Canelo, también puede ver a Bellator 213 en vivo o a pedido después del combate de boxeo durante su prueba gratuita. Este es el último evento deportivo de combate del año en el calendario de DAZN, por lo que la prueba de 30 días no cubre tantos shows como podría durante otra época del año.

Sin embargo, también obtendría acceso a la biblioteca de contenido disponible del servicio de transmisión. Mantente informado durante toda la semana para obtener más cobertura antes de la pelea para Álvarez-Fielding.

Ver Canelo vs Fielding en VIVO en Latinoamérica

Para casi todos los aficionados de Latinoamérica, la pelea de Álvarez vs Fielding se podrá ver totalmente en vivo mediante el programa de Combate Space de Space a partir de las 7:00 pm de México y Centroamérica (8:00 pm de Colombia, Ecuador y Panamá – 10:00 pm de Paraguay, Uruguay y Chile).

En Argentina, sin embargo, la pelea únicamente se podrá ver por TNT Sports a partir de las 10:00 pm de Buenos Aires.

En México, además de poder ver la cartelera completa por Space, podrá ver la pelea pre-estelar y el combate del Canelo vs Fielding en VIVO por Televisa Deportes y Azteca Deportes, aunque hay que mencionar que la pelea se irá difiriendo un minuto por cada round (en vez de pausa de 1 minuto será de 2 minutos).

Cómo ver Canelo vs Fielding en VIVO por Streaming en DAZN y Canales en Latinoamérica

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 15, 2018