Written by: Mundial de Clubes 2018

[Vídeo] Resultado, Resumen, Goles Chivas vs Kashima 2-3 Mundial de Clubes 2018

Chivas vs Kashima 2-3 Mundial de Clubes 2018

Chivas vs Kashima 2-3 Mundial de Clubes 2018

Finalmente las Chivas cumplieron con los pronósticos cerrando un semestre para el olvido al quedar eliminados del Mundial de Clubes 2018 tras perder 3-2 ante el Kashima Antlers.

El partido arrancó de gran manera para las Chivas que lograron tomar ventaja apenas a los 3 minutos con n gran centro del Conejo Brizuela que Ángel Zaldívar mandó al fondo para el 1-0, eso motivó al Rebaño que se vio bien en los siguientes minutos, aunque poco a poco el Kashima Antlers mejoró y emparejó el trámite, tuvo buenos momentos, pero el primer lapso terminó con la ventaja del Guadalaraja.

El segundo tiempo arrancó muy mal para Chivas, apenas corría el minuto 4 cuando Doi asistió a Ryota Nagaki que logró el empate, tras eso el Kashima tomó el control y al 69 se marcó una polémica pena máxima a favor de los Nipones que Serginho no perdonó para el 2-1, ya con la desventaja las Chivas tuvieron que adelantar lineas, con el pasar de los minutos la presión aumentaba, pero al 84 en un contragolpe Hiroki Abe logró el 3-1 que parecía definitivo, aun así, al 90+2 el VAR marcó una pena máxima por falta sobre Jair Pereira, Alan Pulido fue el encargado de cobrar, fallando el disparo, pero aprovechando el rebote para mantener con vida a los mexicanos, pero demasiado tarde para pensar en el empate.

Con este resultado, el Kashima Antlers firmó su boleto a las semifinales donde se medirá al Real Madrid, mientras que las Chivas irán por el quinto puesto de este Mundial de Clubes. Chivas 2-3 Kashima.

[Vídeo] Resultado, Resumen, Goles Chivas vs Kashima 2-3 Mundial de Clubes 2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: diciembre 15, 2018