Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Levante vs Barcelona [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 16 Liga Española 2018-19

Levante vs Barcelona

Levante vs Barcelona

Cerramos la actividad de este domingo 16 de diciembre en la fecha 16 de la Liga Española 2018-2019, cuando el Levante busque aprovechar su condición de local intentando dar la sorpresa que los consolide como un rival de cuidado, han hecho bien las cosas, pero tendrán una dura misión cuando reciban al Barcelona que quiere imponer su jerarquía en su visita la Estadio Ciutat de Valencia.

Como llegan los equipos

El cuadro del Levante ha cumplido con una gran campaña manteniéndose lejos de la zona de descenso y con aspiraciones europeas, ya que después de 15 jornadas han conseguido sumar 6 victorias, 4 empates y han caído derrotados en 5 duelos.

Los Granotas vienen de un espectacular empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Eibar en un choque que perdían 4-2 a falta de quince minutos, pero gracias a un autogol y anotación de Borja Mayoral al 90+1 salvaron el 4-4 final.

Por su parte, el Barcelona ha pasado muchos problemas, aun así se mantiene liderando la competencia tras sumar 9 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Vienen de vencer 2-0 al Villarreal en la jornada pasada.

El Barca tuvo actividad a mitad de semana en la Champions League donde les toco recibir al Tottenham pactando un empate 1-1, en un duelo donde ya tenían asegurado el liderato del grupo y le dieron juego a varios suplentes.

Tanto el Levante como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo al cierre de año; en la tabla general encontramos a los Granotas en la sexta posición con 22 puntos, mientras que el Barca es líder con 31 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 13 de mayo en la campaña pasada también en Ciutat de Valencia. En aquel choque los Granotas dieron una gran sorpresa ganando 5-4 con hat-trick de Emmanuel Boateng y doblete de Enis Bardhi, mientras que por los Culés Philippe Coutinho también anotó hat-trick.

Hora y Canal Levante vs Barcelona

El juego entre Levante vs Barcelona se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 1:45 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:45 pm
Argentina, Uruguay y Chile: 4:45 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Levante en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará e las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Levante vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan en un buen momento listos para dar un golpe de autoridad rumbo al cierre de años. En los pronósticos el Barca es claro favorito por el poder de su plantel, pero los Granotas están en casa y vienen haciendo muy bien las cosas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Levante vs Barcelona.

Resultado: Levante vs Barcelona [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 16 Liga Española 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 16, 2018