Written by: Ligas Americanas

Resultado: Alianza vs Santa Tecla [Vídeo Resumen- Goles] Final Apertura Liga El Salvador 2018

Alianza vs Santa Tecla

Alianza vs Santa Tecla

Por quinta temporada de manera consecutiva, el Alianza y Santa Tecla definirán al campeón de la Liga de El Salvador en el Torneo Apertura 2018, cuando se enfrenten en un gran partido este domingo 6 de diciembre en un choque que ha levantado mucha expectativa y donde se espera una gran entrada en el mítico Estadio Cuscatlán que coronará a un bicampeón o al otro que tomará revancha.

Hora y Canal Alianza vs Santa Tecla

Sede: Estadio Cuscatlán, San Salvador.
Hora: 3:00 pm de El Salvador. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 4 y Tigo Sports en El Salvador.

Alianza vs Santa Tecla en VIVO

El cuadro del Alianza es el vigente campeón del fútbol de El Salvador y fue el líder general de la competencia donde concluyó con un impresionante paso de solamente una derrota en 22 jornadas.

Los Albos tuvieron una serie muy dura ante el FAS en la ronda de semifinales. Empataron 0-0 en el partido de ida, mientras que en la vuelta parecían quedar eliminados cuando al 83 perdían 2-0, pero con doblete de José Peña en los últimos 7 minutos empataron para avanzar por su mejor posición en la tabla.

Por su parte, el Santa Tecla tiene la gran oportunidad de tomar revancha. Ellos concluyeron en la segunda posición general también cumpliendo de gran manera.

Los de Las Delicias tuvieron una serie cómoda en la ronda de semifinales donde se enfrentaron al Águila prácticamente definiendo desde la ida al ganar 3-2 como visitantes, mientras que en casa volvieron a ganar 2-0 para un claro global 5-2.

Tanto el Alianza como el Santa Tecla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita alzarse con el título. Estos dos equipos también se enfrentaron en la final de la campaña pasada y en aquella ocasión los Albos se proclamaron campeones ganando 1-0 con anotación de Marvin Monterrosa, por lo que el Santa Tecla va por la revancha. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alianza vs Santa Tecla.

Resultado: Alianza vs Santa Tecla [Vídeo Resumen- Goles] Final Apertura Liga El Salvador 2018

Santa Tecla Campeón:

Vídeo resumen. Alianza 1-2 Santa Tecla:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 16, 2018